25 de noviembre de 2015
Mi salidas tempranas e investigaciones estaban dando frutos. Por fin la revista Hello! publico el día de su llegada seria el 15 de diciembre luego de la fiesta que organizaron en Charlotte.
Ya había conseguido todos los ingredientes para encargarme de mi compañera, tal vez no conocería a su gemela, hermana sigue siendo trágico, pero ella es un efecto colateral de mi plan que no planeo que llegue a tener ninguna falla, he trabajado mucho y arriesgado y una chica gótica no arruinara mi plan.
Espero que planee lo mismo con su amiga y nuestro plan no sufrirá ningún daño colateral, nos encargariamos de los asuntos pendientes del orfanato. Aunque apuesto a que mi me toco la peor vida entre las dos no importaría con tal de llegar a nuestro objetivo, no quiero parecer obsesiva pero, esto es lo que contra digo mi suicidio en la segunda casa, aunque eran una familia rica, había muchos problemas domésticos y eran muy melodraticos si entienden a lo que me refiero.
Me había funcionado muy bien, hacerme pasar por esas chicas, por que tenia la sensación de que algo vendría, pero esperen si desaparecieron seguro fueron secuestradas o huyeron con algún chico con tal de que nunca volvieran a sus hogares. No, no soy cruel, solo quiero tener mi seguridad personal o tal ves armaría una nueva red de mentiras.
Saben algo tal vez debería matarla de una vez por todas, nunca había asesinado a nadie pero tenía muchas preocupaciones respecto a ella. Como saben detesto firman con mi nombre, pero intento dejarles pistas.
25 de noviembre de 2015
Ninguna llamada, ningún mensaje, ni un mensaje de voz. Definitivamente ya era libre de mi padre nunca mas volvería a ver si rostro y me había encargado personalmente de destruir las fotos y pinturas familiares con ayuda de Hannah.
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...