26 de octubre de 2015
Me sentía muy vacía y no se trataba de que me acababan de sacar la sangre por tercera vez. El alcalde de nuestra ciudad osea mi padre, había propuesto, no hace mucho un CENSO, de las tipologías de sangres o cosas así o le tomo mucha atención realmente a la política o la ciencia. Solo si se trata de postularme para presidenta de la clase.
Me habían sacado la sangre 3 veces y realmente me sentía algo débil para escribir en este cuaderno, pero me gustaría comenzar a relatar todo lo que ocurre en mi vida. Soy Zoey Hastings vivo en Charlotte, Estados Unidos, para ser mas especifica en el sur de Carolina del Norte cerca de la frontera con Carolina del Sur.
Lo que había ocurrido hoy en la mañana había sido un completo desastre con las enfermeras voluntarias.
1. La primera vez que me la sacaron, la puta enfermera, había dejado caer el plástico donde se almacenaba mi sangre. Fui con el director e igual hizo que me la sacaran de nuevo.
2. La segunda vez la perra de Vivian, fue la que me saco la sangre, una estúpida engreída cerebrito que cree que podrá superarme, metiéndose en todos los clubes, concursando contra mi y mi mejor amiga Hannah por la presidencia de la clase, donde usualmente Hannah y yo quedábamos de co-presidentas de la clase. El punto es que confundió mi sangre con la de otro tipo y se dio cuenta fue cuando ya se la llevaban, se que lo hizo a propósito y aunque les parezca raro me aumenta mi "ego", ya que esa perra cerebreto ha competido toda su vida contra mi y nunca ha logrado vencerme. Cuando ya iba de salida en busca de mi Will mi novio, me llamaron a la oficina del director para decirme que me tendrían que sacar la sangre de nuevo.
3. La tercera vez que me la saque, simplemente no me importo salí del instituto Will me esperaba en su auto. Aunque me sentía algo mariada. Luego Hannah me envió un texto.
Hannah:
- Zoey tu sangre se perdió, pero descuida ya me encargue para que no te la saques de nuevo.
Zoey:
- Gracias, pero... ¿Que hiciste?
Hannah:
-Eso sera un secreto, Bye me voy con Ross.
Siempre me preguntaba sobre los misterios de Hannah, tal vez sea lo mejor no saber lo que trama en secreto porque la última vez, que intente averiguarlo ....., tengo que irme ya están aquí
Zoey
26 de octubre de 2015
Todo era extrañamente peculiar y solo era el primer id a del tercer año de instituto. Había vivido en Charlotte y viajaba cada año con mis padres, pero los últimos dos años me habían dejado salir sola con Zoey a la casa de un familiar en el extrangero, la ultima vez fuimos a la casa de su tía Megan en Inglaterra. Este año me correspondía a mi y iríamos a visitar a mi tio John Gibson era unos de los abogados mas ricos y respetables de New York .
Todo el día había sido un completo fiasco, lo único bueno fue mi entrada con Zoey. Me sentía viva de nuevo, como todo el mundo nos miraba y los chicos nos miraban he incluso algunas chicas. Era parte de ser las reinas del instituto, todos conocían quienes eramos incluso los de primer año.
Esa es la foto que hoy me tomo una de las chicas que trataba de ser como nosotras, fingimos ser sus amigas. Una tal Lucy eso pienso, a los demás nerd no tienen escapatoria o nos siguen o están en contra y creme estar en contra de nosotros te asegura un infierno en el instituto como Isabelle Howl una perdedora común. La llamamos Piglet era muy enana, y siempre le seguía la cola a Will justo como lo hacia Piglet a Winnie Pooh y además mas cuando se reía con otras perdedoras se reía como una autentica cerda además se vestía siempre con atuendos rosas y había otra lista de demás personas. Tal vez eramos crueles pero nos habíamos arriesgado mucha para llegar a donde estamos. Guardaba todos esto en mi cuaderno, estaba protegido con un candado casi indestructible y la única llave estaba en mi collar de perlas hay estaban todos mis secretos incluso algunos de otras personas que me han confesado y otros que escuchaba, pero creme solo los tenia de protección en caso de que alguien quisiera hacerme daño. Hoy tuve que usar uno de los secretos del director para zafar a Zoey de la tercera prueba de sangre, yo solo me había sacado una vez.
Tengo que guardarlo Ross ya viene por mi, iremos a New York en dos meses para las vacaciones de Navidad. Por cierto Jackson mi tonto hermano todavía lo supera...
Hannah
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...