11 de enero de 2016
No podía retenerme mas y para completarlo las mentirosas irán a Charlotte, creen saber como jugar pero no se acercan a saber quien soy, pero no tienen ni la menor idea de quien soy no saben como jugar, han hechos cosas tan malas que merecen ser reveladas según lo que conseguí llegaran hoy a las 11:00 ahora están en el avión he pensado en hacerlo, explotar pero de que serviría matar a los demás y además me quedaría sin juguetes. Ahora me estoy dirigiendo al automóvil del detective Warren, en Charlotte. Dejare la información en anonimato. Y cuando las mentirosas enciendan los televisores verán como todo se vendrá abajo, casi lo olvido despues de discutirlo tanto Brooke y Olive irán a Charlotte, Brooke se quedara en el atico de Zoey al igual que Miranda en el de Paige.
- Debemos salir ya-dijo
Stalker
11 de enero de 2016
Flashback
- Tenemos que repasar todos los indicios-dije- Hannah el primero.
- Isabelle ha estado en New York desde que comenzaron los mensajes masivos-dijo- Olive el segundo.
- Isabelle tiene razones para estar contra Hannah, el padre de Hannah metio al padre de Isabelle preso eso sucedió el 18 de febrero, el mismo dia del cumpleaños de Isabelle y Hannah la ha atormentado desde siempre y Zoey ha sido la exmejoramiga de Isabelle quien la traiciono por Hannah y Brooke es solo un bonus para el sufrimiento de Zoey-dijo- Paige el tercero.
- Isabelle fue adoptada- dijo- Zoey el único problema.
- Talkers era hombre-dije-pero ¿Están seguras de eso?
- Bueno tenia cabello corto, se vestia como chico, al menos que fuera marimacha no lo creo-dijo Olive
-Tendremos que aferrarnos a esa teoría-dije.
- ¿La asesinaremos o que?-dijo Brooke
- No, que-dije
- Solo en caso de ser necesario-dijo Olive
- Están hablando en serio-dije- Hannah?
- Estoy de acuerdo con ellas, lo siento, pero sabe demasiado, pero solo en caso de ser necesario ¿Ok?-dijo Hannah
-Ok-unisono.
- Entonces la enfrentaremos el 18 de enero, para hacer que pare, pero antes necesitamos una ultima pista ¿Les parece?
- Vale- al unisono.
Fin Flashback
No paraba de lavarme la cara, hoy volveríamos a Charlotte, temgo que esconder a mi nueva hermana y encargarme de que mi madre no se entere aparte lo que parecia notas sin significado se trataba de un maniaca que quiere dañarnos, quiero despertar de esta pesadilla. Lo unico que lo hacia un sueño era Lucas eran tan lindo habiamos comenzado a salir en secreto, intercambiamos telefonos ira a Charlotte el 28 para una conferencia.
Zoey
11 de enero de 2016
- Nos vemos mañana mi vuelo sale hoy en la noche-dijo Ashley
Postro su mano en mi cara me acaricio la oreja y sus labios tocaron los mios, sentía como nos hacíamos una con ese beso, nos separamos por la falta de oxigeno.
- Te amo-dijo tímida.
- Te amo-dije bensandola de nuevo,se separo a los segundos.
-Debo irme-dijo sonriendo.
Salio. Me acerque a la ventana observe la vista, pude observar la vista lo maravillosa que era, siempre soñé vivir aquí en New York, incluso una vez me escape de casa solo para ver la estatua de la libertad, volví a las 6:00 a.m antes de que se despertaran.
El lavamanos de la siguiente puerta no paraba de sonar, en el cuarto de Zoey.
- ¿Que haces?-dije
Reacciono al instante.
- Cosas
- Zoey, Quiero que nos conozcamos mejor, tal vez junta podríamos recordar nuestro pasado-dije
- No puedo ahora-dijo
- Pero,...
-Solo vete fenómeno-dijo interrumpiéndome
Sentí una vibración en mi bolsillo trasero.
Miranda
Baja ya llego la limusina. 09:50 a.m
Salí de la puerta con mi nueva maleta, vi como Zoey lo hacia también sali desembocada para no tenerme que topar con ella al bajar la maleta por las escaleras llegue abajo Miran...Olive estaba hablando con Paige al ver que baje se detuvieron y salieron por la puerta e hice lo mismo al igual que Zoey, no hablamos en todo el camino.
Brooke
11 de noviembre de 2016
Al bajarnos del avión nos recogieron los empleados de los madre de Zoey y los de los mios. Me despedí de Zoey y Brooke nos veríamos a las 4 en mi casa para afinar los planes.
***
Desperté. Ya eran las 4, tenia que despertar a Olive.
Al asomarme ya estaban las 3 abajo. Retoque mi maquillaje, y me cambie de ropa. Al bajar había vestido sobre la mesa era muy hermoso de un turquesa brillante al acercarme mas vi que tenia escrito.
Es tiempo de televisión en el canal 8.
- A Friend
Escrito horizontalmente, estaban viendo cuando me senté y empecé a oír las noticias. Una mujer rubia de mediana edad comenzó a hablar
- Lamentablemente el exalcalde Hastings fue encontrado muerto a las afueras de Charlotte cerca de las frontera con Carolina del Sur. Las autoridades han descifrado el caso de una ladrona de identidades que se hacia pasar por chicas desaparecidas dejando notas de suicidio. Se cree haber visto a la desaparecida hija de uno de los inversionistas mas importantes de New Jersey y para cerrar fue encontrado el cadáver de la desaparecida Sussy Hoflorist en el parque Windsor, fue desenterrada debajo de uno de los arboles tosa esta información fue proporcionada de forma anónima, es mucho de digerir. Gracias.
La pantalla se coloco negra y comenzaron a mostrarse unas letras blancas ascendentes:
Si supieran lo culpables que se ven
- A Friend
Hannah
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...