52 dias antes

23 4 0
                                    

1 de diciembre de 2015
Eran las 3 de la mañana, al momento de revisar en mi reloj. Había conseguido algunos tratos y la mentirosa ya no huiría de mi con sus desordenes de personalidad supongo, podría ser una persona en un momento y en otro momento otro. Lo mas inquietante es que para mi no era un "desorden" ella usaba esa "habilidad" para aprovecharse de otros a su disposición como dije anteriormente era alguien que en un segundo podría estar en la ultima escala de lo invisible y el siguiente ser la chica mas popular para ella era un juego, pero de una y otras razones. ya la encontraré y no podrá escapar de mi y en el momento en el que roce de mis manos toque su cuello. No durare en apretarlo hasta que salga el último aliento, las mentirosas son una plaga y deben ser erradicadas ¿No lo creen así ?

Stalker.

1 de diciembre de 2015
Por fin había podido hablar con mi compañera , se trataba solo de un malentendido, me concentre plenamente en los indicios de mentiras y estaba diciendo la verdad.

Había tenido un sueño en el que despertabaestaba en un cuarto muy oscuro y no había salida. Solo hay una ventana y entonces veo sus ojos, esos ojos los reconocería en cualquier otra parte, esos ojos verdes  tenían un brillo inconfundibleAl despertarme dibuje aquellos ojos , luego los compare con una foto de ella que estaba justo en su mesa de noche y eran los mismo ojos.

Llegó un poco tarde, pero a pesar de la hora no dude en confrontararla.

Flashback

- Necesito la verdad.¿ Quien eres ?

- Soy ....., ya hablamos de esto el dia que nos conocimos .¿ Que pasa contigo?

- Es solo que hace unos dias tuve un sueño, estaba dormida, luego despertaba algo drogada. estaba encerrada en una habitacion, muy pequeña, no habia salida, solo una persiana que solo me permitio observar tus ojos verdes, y pense que tal ves seas alguna clase de asesina serial o algo asi.

- No, como llegaste a pensar eso. soy aspirante a actriz, esa es la razon por la que llego tarde tengo constantes audiciones, esperando que me descubran y tal vez no recuerdes bien la primera vez que nos conocimos. Estas mal, mañana hay una especie de juego que ofrecera la cafeteria, es para ver quien soporta mas la claustrofobia, y deviste ver mis ojos, porque voy a estar afuera apoyandote, debe ser que tenia el smothie que tomaste ese dia.

- Todavia lo recuerdas.

- Si, suelo recordar muchas, cosas pediste uno de piña.

Fin Flashback.

Eso aclaro muchas cosas, no tenia porque dudar de ella, despues de todo somos "amigas", nos hemos llevado muy bien, nos encanta la misma serie. Debe ser que esa serie de suspenso me ha llevado a ideas herradas, tal ves estoy mal.


01 de enero de 2015

Alguien tocaba la puerta de entrada, estaba acostada en mi cama, pero tenia que pararme para asegurarme de quien se trataba. Me levante, baje las escaleras y al abrir la puerta, el recuerdo de sus oscuros ojos me hizo darme cuenta de que no tenia salida. Me limite a tomar el jarron y asotarselo en la cabeza, tuve suerte de que eran las 11:00 p.m, no habia nadie en la calle, pero esperaba que todos estuvieran durmiendo, me limite a meter su cuerpo, lo arrastre hasta las escaleras del sotano, mañana veria que haria con, tengo que irme alguien toca la puerta de nuevo.


Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora