15 de diciembre de 2015
Desperté aturdida, algo mareada sobre un suelo congelado, era muy duro he incomodo y provocaba un horrible frío en mi cuerpo que me causaba revoltillos en el estomago. La calefacción estaba apagada, me sentía inmóvil. Y había una voz que me perseguía en mi sueño y ahora sigue haciéndolo, no puedo parar de escucharla en mi cabeza.
{{{Voy de una hora aproximadamente y te deje en el horno}}}
Tengo que salir de aquí, creo que ya me encontró. Ya me debe quedar poco tiempo no se cuanto tiempo he estado dormida. Tome todo el impulso que pude y me levante, lentamente del suelo, caí de nuevo.
Intente levantarme de nuevo, ejercí toda la presión de mi cuerpo y efectivamente logre levantarme. Empecé a caminar cogiendo agarrándome de los muros y paredes. Era doloroso y desequilibran te caminar con tacones ahora. Pero mi habitación estaba al otro lado del apartamento. Y mi mano ya estaba tocando la perilla de la puerta, la deslice y al abrirla al instante me caí en el piso.
- Miss Strewarts ¿Esta bien?- dijo la señora Graham, mi vecina. Era una señora de mediana edad de cabello rubio ceniza y unos ojos con un azul resplandeciente, sigo preguntándome porque vive sola.
-No, podría ayudarme Misses Graham- dije algo a dolorida.
Mientras me ayudaba a levantarme realizo otra pregunta.
- ¿Como te caíste querida?-dijo
- Ohhh, soy simplemente soy algo torpe-mentí.
Al terminar de ayudarme, me mentí en el ascensor,era polvoriento y deprimente, prefería usar las escaleras por esa razón y otras razones que no quiero compartir ahora.
Al llegar al recibidor salí desempacada hasta la puerta y al llegar a la calle, había un coche, pero no pude parar y lo digo en serio pude apreciar todo mi vida ante mis ojos cuando tampoco paro.
15 de diciembre de 2015
- Hannah, ¿Quien es ella?-dijo la chica castaña.
- Con que Hannah- dije
- Zoey, solo diré que hay mucho que no sabes de mi, ella es mi gemela, Miranda.
- Un placer conocerte-dije-estrechando nuestras manos, estaban muy frías,heladas y sentí como mi cuerpo le entraba su frío.
-Nos disculpas un momento-dijo la chica castaña.
Se alejaron, al parecer Zoey le estaba mostrando a una chica que no podía percibir bien.
Miranda
15 de diciembre de 2015
-Hannah, ¿Ves lo mismo que yo?-dijo Zoey
- Si estamos viendo a la misma perra entonces si, es Piglet, ¿Que esta haciendo aquí esa perra?-dije
- ¿Como podría saberlo?
- Sabes que, ya tengo la solución sígueme .
Seguí a Hannah como un gorreon sigue a su madre, y puse la cabeza gacha cuando supe lo que estaba apunto de hacer.
Nos acercamos a su lado y en vez de lanzarle una mirada intimidante y una platica hostigadora se limito a meter un micrófono en su bolso.
-Asi sabremos a que vino-dijo Hannah susurrando-asentí.
-Asi sabremos a que vino-dijo Hannah susurrando-asenti- la tome del brazo.
- Hannah, es en serio ¿ Que esta pasando? ¿ Quien es ella? ¿ Quien eres?
- Zoey, te explicare todo luego, nos quedaremos hoy con Olive y mañana iremos con mi tio Gibson alla te explicare todo. ¿Ok?-dijo
-Ok-
- Todo estara bien llamare al tio Gibson para decirle me quedare con unas amigas y que mañana iremos, tu llamaras a tu padre y le diras que ya estamos con el-dijo tratando de tranquilizarme y ciertamente de una manera compasiva
- ¿Quieres que mienta?
- Solo por esta vez
- Hannah ya menti por ti, por todo lo que sucedio en año pasado, luego le menti a mi madre sobre mi padre, no puedo hacerlo.
- Si, si puedes recuerda estamos en la tormenta, esperando..
-El arcoiris, ok hagamos esto- ambas sacamos nuestros telefonos de nuestras carteras, llamando a nuestros seres queridos para mentirles.
- Hola mami-dije con voz quebradiza-ya aterrizamos y estamos con el tio de Hannah- te llamare cuando lleguemos a su mansion.¿Como sigue la campaña?
-Ok, querida me alegra que ya estes alla, todo va bien con la campaña.
-Bye
-Bye- mientras observaba del mismo modo como Hannah, hablaba con su tio, solo que pareciera como si estuvieran discutiendo.
Listo-dijo Hannah.
Nos acercamos de nuevo con su hermana, ambas estan sonriendo estaba tan feliz por ellas, es decir, todos queremos una gemela quiero una Hallie, dije hacia mis adentros algo melancolica.
- Vamos-dijo.
Fuimos hasta el estacionamiento y antes de montarnos en el auto dije:
- Yo conduzco- Olive me entrego las llaves y cambiamos de haciendo, yo iba de piloto, ella de copiloto y Hannah en el asiento trasero.
Olive fue dandome puntos de referencia, sentia como si ya hubiera estado aqui, pero no se como todo esto es posible. Continue conduciendo y cuando Olive me dijo que ya estabamos afuera, mire el edificio y me parecio decente. Empece a oir unos pasos y cuando continue conduciendo una chica se estrello contra el vidrio, vi su cara era identica a mi y en ese momento me petrifique.
Zoey
_____________________________________________________________________________
Si tienen dudas sobre ¿Quien es Olive y Hallie?
Olive es el verdadero nombre de Miranda.
Hallie: Es el personaje principal de principal junto a su hermana Annie en juego de gemelas.
Espero que hayan podido guiarse.
Voten ; )
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...