57 dias antes (Parte 2)

17 3 0
                                    

25 de noviembre de 2015

Esta tan cerca que sea medianoche pense que escribiria mas tarde, pero para ser la segunda reunion pense que seria mas tardada. Pero ya no hay vuelta atras. Ya me meti en esto en el complot contra Hannah. Tal ves alguna vez la considere mi amiga, pero despues de ver de todo lo que es capaz de hacer creo que deberiamos enfrentarnos a Hannah, tal ves, pueda causar mas daño quien quiera que acose a Hannah, debemos darle un alto y mostrarle la mejor manera de enfrentar a Hannah.

Nuestro plan estaba dando frutos, necesito una pastilla acabo de decir "nuestro", jamas me asociaria con alguien como el, pero creo que lo mejor sera decirlo, a este chico en particular me referia cuando hablaba de el. Ya obtuvieron mi confianza. Ryan, digamos que el ya esta descartado de la lista de posibles. Ayer  fuimos a harrisburg, un pueblo algo lejos de donde vivimos. Pero valio la pena, fuimos en su auto, jamas habia estado en una maguina tan vieja. Sentia que se caeria.  Aunque la conversacion fue muy agradable, podria retartarme, pero me caia bien.

En el caso de Vivian la mas probable, Hannah conducio hasta su casa y estrello un auto rendato, le arranco la placa y las fundio para hacer una especie de escultura, la proxima que valla a su casa lo sabran. Y se encargo de sobornar al encargado con un secreto, para que borrara las camaras y los regitos del auto rentado. Yo estaba en contra pero Hannah, simplemente me hecho un liquido verde en la cara y cuando desperte, estabamos apunto de saltar del auto para no estrecharnos, Hannah se encargo de hacer una grabacion que decia.:

- No tienes ni idea de lo que soy capaz, si eres tu quien me esta atacando no sabes con quien te metes-

Pero fue utilizada con efecto fantasma, es decir que nadamas sonaria una vez. Y creo que Vivian se encontraba adentro. En el caso de Isabellle, tambien estaba en contra, pero con el asunto de que Hannah me ayudaria con el acta de defuncion no tenia mas opciones. LLenamos su casa con fotos de piglet, no hubo esquina libre y le escribimos :

- No tienes ni idea de lo que soy capaz, si  eres tu quien me esta acosando, te espera una vida peor que el infierno-

La ultima parte fue la voz de Hannah, pero al igual que la anterior fue hecha con efecto fantasma y fuimos muy quisquillosas al asegurarnos que no estuvieran sus padres en casa.

En el caso de Julia, fuimos a su casa, llenamos su casa con banderas americanas y en todas escribimos ZORRA, y le dedicamos tambien a ella una grabacion.

- No tienes ni idea de lo que soy capaz, sera mejor que vuelvas a tu pueblo si eres tu quien me esta acosando, porque querida te espera vivir peor que como viven en tu pueblo-

Y por ultimo en el caso de Michael, llenamos su habitacion con fotos del hermano de Hannah, desconocia la razon, tuve que irme antes de que escribiera el mensaje ya que mi mama ya que el estaba llamandome. Hannah me daria los detalles la proxima vez que me encuentre con ella.

Zoey.

25 de noviembre de 2015

Habia vuelto al alcohol, no recordaba los hallazgos de  los ultimos dias. Solo contaba con los dibujos de mi cuaderno, habia conseguido dibujar el rostro de mi gemela, era muy guapa, era como una especie de muñeca hermosa, como una barbie, vestia muy bien y era muy hermosa. Tuve un sueño con ella cuando llegada a New York y no era nada agradable si eso era cierto tendria que hablar con ella lo antes posible, al igual que con mi compañera de apartamento.

25 de noviembre de 2015

Todavia seguia riendome de las empresiones de esos inadaptados, Vivian actualmente, estaba en el hospital, no podia dejar de reir y como dije la antiguamente no soy sociapata. Con Isabelle, la hubieras visto hizo una fogata en el patio quemando toda su ropa, hasta ahora no ha vuelto al instituto, no podia parar de reirme. Julia la segui en su auto y ahora estoy totalmente segura de quien es su padre y ya grabe la conversacion, gracias por el daton perra. Seguia riendo y al final con Michael lo hubieras visto, no puedo parar de reirme fue a ver a mi hermano y digamos que ahora cuento con mas pruebas, quien quiera que sea creo que ya lo ahuyente, ya puedo irme a New York en paz y buscarme a un neoyorquino.

Hannah

25 de noviembre de 2015

Ayer fui de compras a Forever 21, compre lo que solia comprar, jeans descolorados, blusas, camisetas turquesas, moradas ya saben colores claros o muy fenenimos adoro esos colores, entre al apartamento y me quede un rato hablando con un chico que conoci en el mall, es muy agradable, creo que estoy conociendo a mi futuro novio, tuve que irme temprano, recorde que veriamos nuestra seria favorita con Brooke, era agradable esa chica, supongo. Al menos dentro de lo que cabe, pero detesto la manera en la que vesti creo que alguna vez deberia llevarla de compras conmigo.

Miranda.










Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora