73 días antes

32 7 0
                                    

14 de noviembre de 2015

La llegada del sábado me agrado mucho necesitaba un descanso de tantos exámenes y chico insistentes. Pero sobretodo me molestaba la idea de que mi padre siguiera en casa. Tal vez les parezca algo obsesiva o que tengo un pensamiento descabellado De mi padre, pero si supieran lo que paso seguro lo odiaran también, no cuento del tiempo suficiente para contar esa historia la dejaremos para otro momento.

Llame a Hannah le propuse que fuéramos a su casa con Will y Ross para ver una nueva película que siempre había querido ver y como el padre de Hannah dio soporte de set una de las cafeterías para la película, además acordaron hacer un comercial para promocionar la marca. El caso es que Hannah ya tenía la película y no saldría hasta dentro de un mes y no podía esperar a verla. Se trataba de una chica solitaria, cambiada de instituto, se sentía miserable hasta que conoció a un chico que la hacia sonreír y pasaban todo el tiempo juntos, hasta darse cuenta de que se aman y ese tipo de cosas.

Marque el numero de memoria me lo había aprendido de memoria desde aquella ves, luego de hablar con , pude darme cuenta que unos pasos se me avecinaban por atrás reaccione inmediatamente golpeado  al sujeto en el pecho.

-Uhhhhh-dijo Will.

- Estas aquí-dije emocionada abrazándolo-pero, ¿como has entrado?.

-Digamos que es un secreto, no te parezco mas sexy cuando soy misterioso.

- Claro- dije con vos tierna y posteriormente comenzamos a besarnos al parar por la falta de oxigeno - Ohhh, tenemos que ir a la casa de Hannah.

- ¿Por que iremos?

- Veremos una película y además no te aburrirás esta Ross halla y hablaran de los lindas que somos y todas sus babosadas- me tomo de la mana y bajamos las escaleras.

Subimos a su coche, y en ese momento mire hacia la ventana, pero no la mía sino la que apuntaba justo al cuarto de Isabelle, he estado teniendo pesadillas con ella últimamente desconozco si se trata de una  llamada de conciencia o simplemente mi subconsciencia me odia por a verle hecho eso a Isabelle, el año pasado para no dejarlos así solo les diré que las tres tiene que ver mucho el numero de Hannah, el momento en el odie a mi padre y el "incidente" con Isabelle. Estaba en su escritorio, con un computadora aparentemente Apple , tenia una mirada realmente perturbadora, que hasta podría decir que el rostro de "Piglet" veía una morisqueta enojada desde que eramos niña y cuando se dio cuenta que tenia mi atención en ella le pedí a Will que comenzara a conducir. 

Tardamos alrededor de diez minutos, Hannah vive ciertamente cerca de su casa, podria decirse que son casi del mismo tamaño , solo que fui sometida a la idea de que la suya era mas grande. 

Al llegar ala casa de Hannah, estaba acostada con Ross a lo que parecía ser que estaban a punto de hacerlo, pero claramente nuestra intervención les hizo darse cuenta que no deberían.

Como algo común Hannha tenia una gran habilidad para vestirse rápidamente. No podía decir lo mismo de Ross aunque ciertamente no me incomodaba.

-Dos horas luego-

-Creo que ya deberíamos irnos- dije me despedí de Hannah y Ross- nos vemos el lunes te escribo.

Al salir le pedí a Will que no pasara, porque al ver la luz encendida sube que el estaba aquí, me baje de su auto y entre a la casa oía ruidos desde la cocina, Papa se estaba besando con otr de su zorrisecretarias, no contuve la ira y simplemente dije lo que sentía sin ningún tipo de respeto. 

- ¡ERES UN HIJO DE PUTA DESPIADADO, YA NO TE AYUDARE MAS A OCULTARLE ESTO A MAMA, ELLA SE MERECE A UN CERDO COMO TU Y SACA HA ESA PUTA DE MI CASA!

- ¡TE QUIERES HACER LA LISTA MUCHACHITA, NI UNA PALABRA Y SI ME VUELVES A HABLAR ASI PERRA FÁCIL NO CREES QUE NO SE COMO TE VISTES AHORA Y CON EL TIPO DE CHICOS QUE ANDAS!

- ¿QUE?

Me dio una cachetada que sentía como mi cuerpo se desmoronaba y caía, no contuve las lágrimas y el cachete izquierdo realmente ardía, pero aun así me levante tome un cuchillo y se lo lance no tuve la valentía de ver lo que había hecho.

- ¡Y SI TE ATREVES A REGRESAR, TE MATARE!.

Oi unos pasos por la puerta trasera y un auto saliendo a toda velocidad. oi como la puerta se abría tome una foto de mi y mi padre y la estreche contra la pared tome el vidrio mas grande, y para mi sorpresa era mi madree.

- Zoey, pero porque estas así, mi madre rompió a llorar y yo también.

- Es papa es un moustro.

Y le explique todo lo que habia pasado desde el primer año de secundaria. 

Zoey




 

Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora