30 días antes

7 4 0
                                    

18 de diciembre de 2016

Abrí los ojos, había una luz brillante y segadora que no me permitía ver nada, estaré muerta me dije. No podía moverme solo observar esa luz que se filtraba en mis ojos. Hasta que oi unos pasos, el crujido de sus zapatos en el piso, hizo que me aterrorizara he intentara huir. Cada vez sus pasos se acercaban mas a mi y era incapaz de liberarme. Su pasos se acercaron mas a mi y vi esos profundos ojos negros, se que dicen que nadie los tiene negro pero si...Empecé a gritar, sus grandes manos se acercaron a mi cuello y empezó a estrujarlo.

- No hagas esto- dije- su sonrisa maliciosa se autentifico mas, apretando con mas fuerza.

- Please don't do it-replique, senti como mis manos se entumecían.

- Señorita Stewarts-dijo una vez amable y cálida, podría asumir que se trataba de una mujer.

-Please don't do it-replique de nuevo.

Me pasme, no estaba en mi cama del apartamento, mi respiración se agito, no podía respirar, mis manos estaban muy entumecidas.

- Creo que deberíamos anestesiarla- dijo la voz femenina.

Sentí un pinchazo en mi antebrazo y desde ahí todo es borroso.

18 de diciembre de 2015

Sentí como mi cuerpo hormigueaba, era una sensación incomoda. Abrí los ojos el olor a fluidos corporales y a humedad me hicieron darme cuenta de saber en donde estaba, el orfanato.

Me levante de las sabanas y al mirar mi cuerpo me di cuenta que llevaba la misma ropa que el día que me adoptaron, solo que mas crecida. Estaba descalza al ver a mi alrededor estaban todas las camas vacías no había nadie incluso podría recordar los nombres de las personas con quien compartía la habitación eramos 10 en esta y cinco y cinco en la de las chicas mayores y los chicos mayores. Hasta los 12 años los chicos y las chicas compartíamos la misma habitación.

Me levante y toque la textura de la cama de al lado y ese conejo viejo y rasgado supe que era la cama de Paige, seguí caminado la que le seguía a la cama de Paige era la de Myomie era un chico que siempre leía, lo habia siempre mientras comiamos e incluso cuando tods ya estabn dormidos a el le seguia Rechauler tenia una libreta encima de su cama e incluso dormía con ella. A el le seguía Talkers era un niño realmente malvado, hasta se diría que estaba demente, siempre me he preguntado porque los chicos del orfanato tienen nombres tan raros, siempre  Tammy mi mejor amiga lo encontraba con cuchillos de la cocina, jugaba a matar a las muñecas e incluso en una oportunidad trato de enterrar a Paige mientras dormía, pero lo peor fue la vez que que mato a Sally le clavo un cuchillo en la garganta y la postro en la bañera fue Tammy quien se lo dijo a la cuidadora y desde entonces fue enviado a Unhoused un manicomio en Alabama. Eso me trajo recuerdos desagradables. Empiezo a oír pasos rapidos y concisos hasta que siento una respiración que viene detrás de mi , una mano transando un cuchillo alrededor de mi cuello.

- Quieta-dijo, esa vez era reconocible en cualquier parte- voy a matarme al menos que me digas donde esta Tammy.

- La mataras porque ella sabe todo ¿verdad?, eres un cobarde-sentí no ligero corto en mi garganta ardía, sentí como mi cuerpo empezaba a sudar. Desperté.

18 de diciembre de 2015

Desperté algo inquieta, mi cuerpo estaba muy agitado, sentí una constante pulsación. De un momento a otro me levante de la cama, estaba muy mareada. Me caí al piso, vi unos ojos vacíos estaba muerto y estaba desangrándose era  Sally. Su cabello rubio, había perdido su color y sus hermosos ojos azules, se perdieron, conservaba lo azul pero ahora daba miedo.

Había sangre en mi cuerpo, pero no era mía sino de ella. Intente ver de donde drenaba la sangre, no se como no me había dado cuenta, era un cuchillo. El cuchillo lo reconocí, era el mismo con el que mataba a las muñecas era el mismo que llevaba en su bolsillo cuando trato de enterrarme dormida, era ese cuchillo trate de levantarme. Una respiración provenía de atrás de mi.

- Te matare- dijo la voz.

No podía levantarme, cerré los ojos cuando me di cuenta que era un sueño. Desperté.

18 de noviembre de 2015

Estaba en una especie de laberinto, no encontraba salida, corría a todas partes, estaba huyendo, no encontré salida, estaba cada vez mas cerca sentía como sus pasos se aproximaban. De repente aparecieron muchas puertas, intentaba abrir alguna , pero todas estaban cerradas, no había escapatoria si me encontraba ahora, seria mi fin. Me puse en pocision fetal, no me moví, sentí los pasos cada vez mas cerca, grite descontroladamente. Desperté,  estaba en el hospital.

----

Please don't do it: Por favor no lo hagas.

Actualizo mañana, gracias MiGoTo30







Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora