28 de febrero de 2017
El asiento no era nada cómodo, pero era lo mejor que podía pagar. No tenia disponible la ventanilla. Pero lo único que quería hacer era irme, llegar a donde sea que llegue este avión. El avión no había despejado. Quiero un nuevo comienzo, los detectives han estado acosándonos desde la muerte de Paige y solo quería irme. Los mensajes han parado desde su muerte.
Zoey y Olive decidieron quedarse un tiempo mas, pero después del funeral ya no fui yo misma, las constantes entrevistas policiacas después de su muerte, solo diré que estuve apunto de caer por el acantilado, pero Zoey me detuvo, estaba muy deprimida. Estaré afuera cuanto sea posible.
Escuche el ring de mi teléfono debía ser Zoey.
Baja de este avión, no quiero tener que matar a todas estas personas.
-A friend
Me pare y tome mi maleta de mano y salí corriendo desembocada, las azafatas trataron de pararme, sin embargo salí huyendo en un taxi hasta la casa de Zoey.
Olive
28 de febrero de 2017
Estoy acostada en mi cama, mirando hacia el vacío como ahora hago de costumbre solo para comer, he incluso a veces lo olvidó. Duermo dos horas a la semana. No salgo, ni siquiera para el instituto, me dieron un tiempo. Solo salí una vez para salvar a Olive
Arroje mi teléfono el día de su muerte, supongo que ya era hora de comer. Salí hasta la cocina tome lo que me habían preparado y comencé a ingerirlo cuando iba a tomar el jugo note que había un plástico en él.
Siento su muerte, pero sabias que tarde o temprano tenia q volver y estoy aquí. Prende la televisión, ya darán la causa de muerte.
-A friend
Me senté en el sofá y con el control encendí la televisión. Estaba hablando la misma persona de la vez que descubrieron lo que habíamos querido ocultar. Comenzó a hablar.
- Según los forenses, la señorita Hanna Cambell, posteriormente conocida por el nombre revelado por su gemela, Paige. Murió por estrangulamiento. Se sigue estudiando el caso de un posible homicida del orfanato de su infancia y como posible cómplice según una fuente anónima la señorita Isabelle Bell.
La apague. Sonó la puerta. Me acerque se trataba Olive. Pensé que estaría en camino a Madrid. Abrí la puerta
-Volvió-dijo sollozando-nos abrazamos.
Zoey
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...