Capítulo 19.

5.1K 208 4
                                    

Dahlia sonrió cinicamente ante mi contestación para luego desaparecer por completo. Saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y le marqué a Elijah.

~Llamada telefónica~

Dime Niklaus—Dijo él del otro lado del teléfono.
Lleva a Freya a la mansión del bosque y dile que la protega con magia. Contactate con Finn, Kol y Rebekah. Cuando estén todos allí avisame—Fui breve y directo.
¿Qué ocurre?Pregunta preocupado.
—Sólo hazlo, luego te explico—Dije y corte la llamada.

~Fin de la llamada telefónica~

Me dirigí a Rousseaus donde seguramente encontraría a Marcel. Entré abriéndo la puerta bruscamente haciendo que la mirada de todos callera sobre mí. Marcel se me acercó, me tomó del hombro amistosamente y me guió hasta la barra ordenando dos tragos.

—Vamos, sientate y disfrutemos de un buen trago Klaus—Dijo al verme tan serio y tenso.
—No... No puedo—Le dije nervioso.
—¿Ahora tienes esposa y debes llegar temprano a casa?—Se rió al terminar la oración.
—Iré al grano. Escuché a Emily hablando contigo en la mañana, sé que la viste hoy. Necesito que me digas a donde fue o si tú la estas ocultando—Lo miré con seriedad y su rostro cambió de juguetón a serio.
—Si te lo diría sabes muy bien que ella me mataría—Dijo señalandome con el vaso de bourbon.
—Cometí un error, necesito encontrarla para poder protegerla. Dime donde está—Respondí entre dientes.
—Está en el pantano con los licántropos—Me informó. Le agradecí con un gesto y me largué del bar.

Conducí rápidamente hasta llegar al pantano, sabía que los licántropos se escondían cuando alguien ajeno a la manada invadía el pantano. Dejé de caminar y escuché pasos, a una velocidad vampírica tomé al muchacho por el cuello presionandolo contra el suelo.

—¿Dónde está Emily?—Le pregunté alzando la voz.
—N... No sé de que ha...blas—Respondió con el aire entre-cortado.
—Dime donde está—Apliqué más fuerza en su cuello.
—No con...conozco ninguna Emi...ly—Intentó apartar mis manos de su cuello pero no lo consiguió.
—Sueltalo Klaus. Aquí me tienes—Oí la voz de Emily a mis espaldas. Solté al chico, volteé a una velocidad sobre natural quedé frente a ella.
—Necesito que vengas conmigo—La tomé del brazo para llevarla al auto pero ella se soltó.
—No iré a ningún lado contigo Niklaus, me quedaré aquí—Puse los ojos en blanco. Odio que me diga Niklaus cuando está molesta.
—Tú no lo entiendes, debo protegerte, saber que estarás a salvo—Le dije.
—Puedo protegerme sola—Se volteó para irse.
—Dahlia te está buscando, está detrás de tu rastro—Dije a lo lejos y ella detuvo su camino. Volvió a caminar hacia mi golpeando su hombro con el mío intencionalmente.

Emily's pov

Llegamos a la mansión del bosque y los recuerdos invadieron mi mente, no pude evitar sonreir pero al sentir la mirada de Klaus sobre mí volví a una expresión seria.

Al cruzar la puerta de la casa los demás hermanos Mikaelson se encontraban reunidos en la sala. Kol se puso de pie y caminó a paso apresurado hasta estrecharme entre sus brazos, me apegué a su pecho.

Todos tomamos asiento y Elijah le pidió explicaciones a Klaus de lo que estaba sucediendo.

—Dahlia se apareció en el Barrio Francés buscándo a Emily, si la entregamos te dejará libre—Dijo Klaus mirándo a Freya. Los miré a todos con confunsión.
—No dejaré que lo hagas Klaus—Kol alzó la voz y Klaus volteó.
—¿Me dejas terminar, hermano?—Le preguntó Klaus a él. Kol no respondió.
—Te escucho—Intervino Freya.
—Le haremos creer que ustedes no estaban de acuerdo con entregarla. La atraeré hasta aquí, dónde se encontrará con todos ustedes inconscientes, Freya estará arriba escondida. Emily hará un hechizo para que Dahlia canalize a alguien más, así tendrá una gran fuente de poder y no tendrá por qué llevarse a Emily—Explico Klaus. Era un plan perfecto.
—¿Y a quién ataré a Dahlia? No hay una fuente de poder más grande para satisfacerla—Pregunté.
—Eso no importa, tu sólo confía en mi y haz el hechizo—Me dice a la distancia mirandome de frente.

Protégeme ➳Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora