—Si no me amaras me hubieras quitado el corazón en vez de apuntarme con ésta insignificante cosa—La solté y dejé caer la espada—Ya entiendo lo que ocurre. La amas, pero... Aún sientes aunque sea algo mínimo por mi y temes que ella lo sepa y se sienta traicionada por ti, su esposo—Me miró de arriba hacia abajo.
—Tú no sabes lo que siento—Apreté mi puño.
—En realidad sí, cariño—Me señaló y comenzó a caminar a mi alrededor—Verás Nik, mientras tú me mientes y dices cosas sin sentido hay una bruja con acceso a tu mente que sabe lo que verdaderamente piensas y no tardará en informarmelo—Continuó.
—No me sorprende de ti, manipular a una estúpida bruja para que haga tu trabajo sucio—Hice una pausa—Y dime ¿Vas a someter a cada bruja de ésta cuidad hasta que tu mentalidad de loca encuentre algo minusculo que te relacione sentimentalmente conmigo?—Le interrogué.
—¿Recuerdas las palabras Charlotte Le Brun aquella noche? Yo la hiptonicé para que se haga pasar por tu estúpida híbrida y que entiendas de una vez que al menor problema ella te abandonaría, no te merece. Pero como no sirvió demasiado lo primero en mi lista de pendientes era arrancarle la cabeza a la pequeña rubia—Humdeció sus labios mirandome con picardía—Tres... Dos... Uno—Me señaló hacia la puerta del cuarto. Pude oír y oler al hermano de Emily llegar. Volteé hacia donde Aurora se encontraba pero había desaparecido.Salí del cuarto asomandome hacia el patio y pudiendo escuchar como Christopher le daba a Emily la noticia de la muerte de su hermana. Ella subió con Liv en sus brazos y Christopher subió detrás. Él ingresó al despacho, ella notó mi presencia y me miró encogiendose de hombros para luego seguirle el paso a su hermano.
Bajé las escaleras rápidamente dirigiendome a la salida cuando siento a alguien detrás de mi.
—Niklaus—Oí la voz de Elijah a mis espaldas.
—Que oportuno Elijah, a ti te estaba buscando—Le dije entre dientes. Marqué las venas al rededor de mis ojos y me lancé sobre él golpeandolo—Me traicionaste—Le grité mientras quebraba su brazo.
—Han pasado mil años, hermano. Si las cosas hubieran sido al revés tú no hubieras dudado en hacer lo mismo—Alcanzó a decir, lo solté alejandome unos centímetros.
—Tu traición es la razón por la cual soy lo que soy. La bestia en la que me he convertido—Volví a alzar la voz—La amaba, Elijah. Me quitaste lo único que tenía—Mis ojos se tornaron cristalinos.
—Y no hay un día que mi consciencia no me atormente por ello, pero tu vida no es la misma de hace siglos atrás. Si nuestro padre no nos hubiese intentado cazar nadie tenía que salir herido, fuimos condenados a huir—Suspiró pesadamente.
—No intentes justificar tu traición culpando a Mikael—Fruncí los labios—De no haberme convertido en lo que soy Liv y Emily no correrían peligro. Mi hija está en la mira de mis enemigos y mi esposa puede morir por protegerla—Proseguí.
—Tampoco hubieras conocido a Emily, Liv no existiría. Con Aurora en tu vida todo sería distinto, no tendrías a tu familia. La que tú mismo has creado, la familia que te cambió la vida, Niklaus—Me quedé perplejo ante sus palabras.
—Pero pude haber evitado arriesgar todo por proteger a Emily cuando era una débil bruja—Esas palabras salieron de mi boca involuntariamente.Levanté mi mirada encontrandome con Emily quien observaba toda la escena, negó con la cabeza y se adentró en nuestro cuarto. Christopher, que bajaba las escaleras, me dedicó una mirada de desaprobación.
—Emily...—Dije apareciendo a sus espaldas.
—¿Pensabas eso de mi?—Volteó. La miré confundido—¿Pensabas que sólo era una débil bruja?—Volvió a preguntar.
—Eso no es lo que quise decir—Bajé la mirada. Ella me tomó del rostro bruscamente obligandome a mirarla.
—Pero lo hiciste, Klaus—Soltó mi cara—Sé que jamás seré el amor amor de tu vida, que jamás seré como la tal Aurora para ti. Eso quedó claro pero no me hace débil—Se volteó alejandose.
—Eres eso y mucho más que Aurora. Pero...—Me mantuve en silencio unos segundos—Me culpo por todo lo que te hice, te sometí a vivir aquí, a soportar los dramas de ésta familia. Arruiné tu vida—La obligué a voltear.
—Nadie me obligó a permanecer a tu lado pero me arriesgué y todo lo hice por ti. Porque sabía que podías cambiar, sabía que sentías, sabía que estabas dolído. Y aún así te amo, apesar de todo lo malo y lo bueno que nos ha tocado soportar—Dijo.
—Tú buscaste las cosas buenas que había dentro de mi apesar de la bestia que soy—Bajé el tono de mi voz y mis labios comenzaron a tiritar.
—Y no me arrepiento de haberlas encontrado—Hizo una pausa—Sé que la boda fue por conveniéncia, por desesperación, que lo único que verdaderamente nos une por siempre es Liv—Bajó la mirada hacia sus mano—Klaus yo te amo, pero no quiero sentirme un cero a la izquierda, no lo merezco. Si lo que quieres es enmendar lo que Elijah separó hace más de mil años eres libre de hacerlo. Yo no lo culpo a él ni te detendré—Se quitó su anillo de bodas dejandolo en la mesa frente a mi. Dió media vuelta dirigiendose hacia la salida.
—Pues yo si te detendré—Quedé frente a ella a una velocidad vampírica—Aurora no es nada para mi comparada contigo. En ti encontré y aprendí cosas que con ella no hubiera conocido ni en una eternidad, cambié por ti—Caminé unos pocos pasos hasta quedar más cerca de ella. La tomé por la parte posterior de su cabeza obligandola a mirarme—Conseguí salir del infierno en el que se basaba mi vida y encontré un ángel, mi ángel. Te encontré a ti. Esto sí es por siempre—De los ojos de ambos brotaron lágrimas. Tomé su mano entre la mía y volví a colocar el anillo en su dedo anular.
—Te amo, Klaus Mikaelson—Dijo para fundir nuestros labios en un beso.Aurora's pov
Luego de que Anabelle, la bruja que estaba dentro de la mente de Niklaus me mostrara todo lo que él siente cuando ve a esa mugrosa híbrida no dudé en deshacerme de la bruja bebiendo de ella hasta la última gota de sangre.
Salí a caminar por las calles del Barrio Frances, hasta el momento en que ya no pude aguantar las lágrimas. Me senté en una solitaria banca.
—Aurora...—Una voz masculina llamó mi atención. Levanté mi llorosa mirada.
—Oh, Lucien—Dije y aparté las lágrimas con mi mano.
—¿Es por quién yo creo?—Interrogó sentandose a mi lado.
—Sí—Respondí y más lágrimas salieron de mis ojos.
—Nik es un grandísimo idiota y lo sabes, él no te merece. Déjalo disfrutar de sus últimos momentos con su esposa—Dijo y sacó del interior de su chaqueta una hoja amarillenta.
—¿Qué es esto?—Le pregunté entre sollozos.
—El hechizo que la poderosa Esther Mikaelson creó para que sus hijos sean los que son—Respondió.
—¿Y qué harás con esto?—Volví a preguntarle.
—Una vez que tú y yo estemos arriba en la cadena alimenticia les haremos pagar por lo que nos han hecho pasar—Respondió.
—No mataré a Nik—Lucien me miró confundido—Destruiré su imperio, a su princesa y a su reina. Cuando no le quede nada y desée estar muerto lo condenaré de la misma forma que él nos condenó a nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ➳Klaus Mikaelson
Fanfic"Puede llegar hasta a ser ilógico enamorarse de una bestia, pero volteó sin pensarlo dos veces y corrió a sus brazos." - - - - - - - - - - - - - - - - - - ⚠Los personajes pertenecen a The Originals, sólo los que no conozcan son míos. Algunas escen...