Salí del cuarto de inmediato bajando hacia la sala, donde todos estaban reunidos.
—Diganme que tengo que hacer—Miré a Freya y a Davina.
—No es tan sencillo, Em—Dijo Davina.
—Esperé esto por cinco años, haré lo que sea—Les dije seriamente.
—Necesitamos la magia de los niños—Freya bajó la mirada. Me quedé perpleja.
—¿No hay otra manera en la que, no sé, no arriesgue a mis hijos?—Interrogué con ironía.
—Liv y Finn son poderosos, nuestra magia no es tan fuerte ahora. Creeme que si hubiera otra forma no los involucaríamos—Respondió la rubia.
—Asegurenme que ellos no corren ningún peligro—Freya asintió.
—Estarán a salvo—Elijah posicionó su mano sobre mi hombro.Volví a subir hacia su habitación, desperté a Liv y cargué a Finn, aún dormido, en mis brazos. Al salir del cuarto Stefan me sorprendió tomandome del brazo.
—¿Segura de qué esto es lo correcto?—Me interrogó algo alterado.
—No te metas, Stefan. Sé lo que hago—Le respondí de mala forma.—¿Mami, qué ocurre?—Preguntó Finn restregandose los ojos. Me agaché quedando a la altura de ambos.
—Escuchen, iremos a buscar a papi ¿Sí?—Una sonrisa se dibujó en sus rostros—Pero la tía Freya necesita su ayuda ¿Creen qué puedan hacerlo?—Ambos asintieron.Se tomaron de las manos de Freya y cerraron sus ojos. Freya comenzó a recitar el hechizo de canalización y minutos luego se soltaron.
—Ahora quiero que vuelvan a la cama, Stefan va a cuidarlos—Les dije.
—¿Y qué hay de papá?—Interrogó Liv inocentemente.
—Les prometo que cuando despierten mañana él estará aquí—Los abracé y ellos subieron.
—Suerte...—Dijo Stefan por lo bajo. Asentí y salí de la casa.Llegamos al Barrio Francés en pocos minutos, todo era tan distinto pero se sentía tan bien volver. Bajamos del auto adentrandonos en la casa.
Fuimos rodeados por vampiros y licantropos, nos deshicimos de ellos fácilmente. Jordana no tardó en aparecer, Freya y Davina iniciaron el hechizo lanzandola contra el muro. Tyler apareció a sus espaldas y comenzó a beber de ellas.
—¡Emily, tomá la magia de su mente!—Alcanzó a gritar Davina.
Me acerqué a Jordana a una velocidad vampírica tomando su cabeza con fuerza y canalizando toda la magia de su mente hacia mi cuerpo. Mis épocas de bruja fueron hace mucho tiempo, pero algo recordaba. Extendí mi brazo hacia Tyler atrayendo su corazón para quitarlo de su pecho, luego de esto tomé a Jordana del cuello y bebí de ella hasta arrancar su cabeza del resto de su cuerpo.
Kol y Elijah curaron a Davina y a Freya con su sangre. Me acerqué a ellos.
—Creo que tengo algo que les pertenece—Tomé sus manos y cerré mis ojos permitiendo que tomaran su magia nuevamente.
—Nosotras iremos por Nik, quedense aquí—Les dije a Elijah y Kol.Klaus's pov
Al oír semejante escándalo me puse de pie para intentar salir de allí, pero fue en vano. Las cadenas y el lugar estaban sellados con magia. La puerta se abrió dejando a la vista el único rostro con el que soñé cada noche durante los últimos años, el de Emily.
—Te sacaremos de aquí, hermano—Dijo Freya.
Se tomó de las manos con la brujita Davina recitando un hechizo. Al acabar, Emily se acercó a mi, tomó las cadenas entre sus manos quitandolas de mis muñecas con una fuerza sobrenatural. Posicioné mi mano en su mejilla mirando su rostro, pero en poco tiempo mi atención se enfocó en su cuello, en el sonido de la sangre al correr por sus venas.
—Hazlo—Asintió.
Tomé su cuello introduciendo mi dentadura en él y teniendo un acceso involuntario a su mente. La última imágen que vi fue como Stefan Salvatore se acercaba a su rostro. Me separé de ella bruscamente.
Emily's pov
—Demonios, Klaus—Maldije ayudandolo a caminar hasta la casa.
Lo dejé en el sofá y fui por varias bolsas de sangre para que pudiera recuperar fuerzas. Se las entregué y las bebió desesperadamente. Tomé su rostro haciendo que me mirara y con mi pulgar comencé a apartar los restos de sangre de sus labios. Stefan bajó por las escaleras interrumpiendonos.
Klaus's pov
Al ver a Stefan Salvatore bajar por las escaleras me puse de pie y con una velocidad vampírica me acerqué a él tomandolo del cuello fuertemente. Marqué las venas al rededor de mis ojos dispuesto a morderlo.
—¿Mami?—Esa voz llamó mi atención.
Volteé hacia arriba encontrandome con un pequeño niño de cabello rubio y ojos azules. Solté a Stefan y regresé mis ojos a la normalidad quedandome perplejo ante el niño. Emily apareció a sus espaldas y lo cargó en sus brazos.
—Klaus, él es Finn. Finn, él es tu padre—Dijo Emily con una sonrisa. El pequeño me extendió los brazos.
—Hola Finn—Le dije al cargarlo. Este sólo rodeó mi cuello con sus brazos, lo apegué más a mí y una lágrima brotó de mi ojo—¿Dónde está Liv?—Miré a Emily entusiasmado.
—Está dormida ¿Quieres que la despierte por ti?—Negué con la cabeza.
—Dejala dormir—Sonreí ligeramente.Emily's pov
Luego de preguntarle infinidas de cosas Finn se quedó dormido sobre el pecho de Klaus, y él no paraba de observarlo sonrientemente. Hasta que notó mi precencia y enfocó su vista en mi.
—No le dí miedo—Dijo por lo bajo.
—Ellos saben todo, sobre ti, sobre mi. Saben lo que son—Bajé la mirada—Te han esperado por mucho tiempo, Nik—Volví a mirarlo.
—¿Y tú cuánto tiempo me haz esperado?—No respondí—Eso creí...—Continuó algo decepcionado.
—Klaus yo...—Me interrumpió. Recostó a Finn suavemente en el sofá y se acercó a mi.
—Los vi, Emily. Vi como Stefan se acercaba a ti, como te miraba. De la misma forma que lo hago yo—Dijo entre dientes.
—Si hubieras visto la escena completa sabrías que no ocurrió nada más—Lo miré seria.
—¿Entonces tú y él no...?—Lo interrumpí.
—No, Klaus—Dije.
—¿Y qué hace él aquí? Quiere a mis hijos, te quiere a ti. Quiere a mí familia—Recalcó la palabra "mí".
—No vino a quitarte nada...—Klaus me acorraló contra el muro.
—¿Por qué lo defiendes?—Interrogó cerca de mis labios.
—No lo hago, es sólo que me sentí tan mal cuando me echaste del sótano aquella vez que me apoyé en él, él me consoló—Varias lágrimas recorrieron mis mejillas—He llegado a creer que ya no me amabas—Lo miré a los ojos.
—¿Ves esto? ¿Lo recuerdas?—Señaló su anillo de bodas—Es lo que impidió que apagará mi humanidad. Cuando oí a Tyler decir que los Mikaelson habían muerto y me aferré a esto, me aferré a ti—Pasó su mano por mejilla.
—Te esperé desde el primer día, apesar de todo—Respondí a su primer pregunta.
—Te amo, Emily por...—Lo interrumpí.
—Por siempre y para siempre—Dije antes de que nuestros labios se fundieran uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ➳Klaus Mikaelson
Fanfiction"Puede llegar hasta a ser ilógico enamorarse de una bestia, pero volteó sin pensarlo dos veces y corrió a sus brazos." - - - - - - - - - - - - - - - - - - ⚠Los personajes pertenecen a The Originals, sólo los que no conozcan son míos. Algunas escen...