Hola mis amores♡. Quería pedirles que sigan votando y comentando ya que la novela se encuentra en el puesto #465 en la categoría Fanfic y nada me haría más feliz que siga subiendo. Graciaaas
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Klaus's pov
Llevé a Emily hasta el sofá y dejé su inconsciente cuerpo sobre este. Me arrodillé junto a ella, mordí mi muñeca bruscamente y la hice beber mi sangre con la esperanza de que recupere la consciencia y la mordida se cure.
—¡Klaus, no!—Exclamó Freya. Me empujó con su magia apartandome de Emily.
—¿¡Qué haces!? Déjame curarla—Intenté volver a acercarme.
—Ya es demasiado que el veneno de Lucien esté en su sistema, que ahora el tuyo también esté allí es peligroso—Tomé mi cabeza. Emily despertó sentandose en el sofá.
—¿Qué sientes?—Le interrogué tomando su mano. Ella miró su brazo.
—Me siento bie...—Antes que pueda terminar la frase comenzó a expulsar sangre por su boca.
—Llévala al cuarto, iré en un momento—Me ordenó Freya, obedecí.La recosté en la cama cubriendola con las blancas sábanas. Me quedé a su lado observandola dormir hasta que oí la puerta abrirse, volteé encontrandome con Marcel.
—¿Ocurre algo Marcellus?—Le interrogué cerrando delicadamente la puerta detrás de mi.
—Eso me pregunto yo, la ciudad es un caos. Lucien está asesinando a cada ser vivo que se le para en frente, todos en ésta casa estan alterados, ¿Qué demonios es lo que está pasando, Klaus?—Alzó un poco la voz.
—Es una larga historia, pero ninguno de tus vampiros puede acercarse a Lucien. Él tiene a Finn cautivo y mordió a Emily, hasta donde sabemos no existe una cura—Me miró sorprendido—Eres como un hijo para mi Marcel, eres parte de ésta familia. Cuidate y cuida a los que te importan—Proseguí.
—Si necesitas algo y puedo ayudar no dudes en llamarme—Asentí.Cuando Marcel se fue dejandome solo en el pasillo. Abrí la puerta unos pocos centímetros pudiendo ver a Emily, miles de cosas pasaban por mi mente impidiendome pensar con claridad en una cura para esa maldita mordida. Freya apareció a mis espaldas unos minutos después.
—El veneno se exparse más rápido, haz que beba esto—Me extendió un vaso con un líquido verde—No la curara pero atrasara las alucinaciones—Continuó.
—De todos mis encantos ser enfermero no es uno de ellos—Sonreí.
—Si realmente la amas y no quieres que tu hija pierda a su madre intentaras salvarle la vida de cualquier manera, Klaus—Respondió seria—Kol y yo seguimos buscando alguna cura o hechizo. Sólo mantenla despierta y tranquila—Me informó.
—¿Elijah, Rebekah y Mikael?—Le interrogué.
—Elijah y Rebekah siguen buscando a Finn, Marcel se unió a la busqueda. Y Mikael llevó a Liv con Cami para asegurarnos que esté a salvo, no sabemos que es lo que Aurora y Lucien planean—Respondió. Asentí.Emily's pov
Sentí el tacto de Klaus en mi espalda y abrí los ojos lentamente. Me senté en la cama recargando el peso de mi cuerpo en el respaldar.
—Ten, bebe esto—Me extendió un vaso con un extraño líquido.
—¿Qué es?—Acerqué el vaso a mi nariz.
—Una mezcla de hierbas, Freya dice que son para retrasar el efecto del veneno—Respondió.
—Espero que sepa mejor de lo que huele—Dije y él rió. Tomé el líquido de un sorbo.
—¿Y qué tal?—Me interrogó quitandome el vaso con delicadeza dejandolo en la mesa de noche.
—Eso sabe horrible Nik. Freya no es buena con los tragos, pero tú sí—Alcé una ceja.
—No te daré alcohol, amor—Negó con la cabeza.
—¡Oh vamos! Sólo un poco de Bourbon, tengo la garganta seca—Insistí.
—Está bien—Puso los ojos en blanco—Pero sólo un poco—Hizo un gesto con su mano y salió del cuarto.Klaus's pov
Antes de ir a mi despacho por el vaso de Bourbon para Emily bajé a la sala para que Freya y Kol me informaran si habían encontrado algo para curar la mordida.
—¿Tienen algo?—Les interrogué al llegar.
—Hay una opción, pero seguimos buscando—Respondió Kol.
—Dímela. No importa lo que tenga que hacer—Dije alterado.
—Podemos someter a Emily a un hechizo como el que usé con Dahlia hasta encontrar la cura—Me explicó Freya.
—No la dormiré por mil años, tenemos una hija que criar—Negué.
—Nadie dijo que serian mil años, hermano—Intervino Kol—El mínimo de tiempo es de tres días—Continuó.
—¿Cómo demonios encontraré una cura inexistente en tres días?—Alcé la voz.
—El veneno de Lucien proviene de siete linajes de licántropos diferentes, si logras encontrar al alfa de cada linaje y que te de su sangre puedo mezclarlas obteniendo una cura de allí—Propuso Freya.
—¿Y si eso no funciona?—La miré con preocupación.
—Es la última y única opción—Freya bajó la mirada.Subí nuevamente al cuarto acompañado por Kol y Freya. Al entrar ellos se quedaron de pie junto a la cama, yo me acerqué a Emily sentandome a su lado.
—¿Dónde está mi Bourbon? ¡Traeme el maldito Bourbon, Klaus!—Se alteró. La detuve contra el respaldar de la cama.
—Escúchame—Tomé su rostro entre mis manos—Tenemos una opción para curar la mordida, pero debes calmarte—Ella asintió—Reuniremos la sangre de los alfas de las siete manadas que formaron el veneno de Lucien. Para asegurarnos de que sigas con vida cuando la hayamos conseguido Freya usará el hechizo que usó en Dahlia—Le expliqué.
—Nik no, por favor. Debemos encontrar a Finn, yo estaré bien. Buscaremos otra forma—Negó repetidamente con la cabeza.
—No hay otra forma, amor. Sólo serán tres días—Insistí.
—¿Qué pasará con Finn? ¿Quién cuidará a Liv?—Preguntó.
—Elijah, Rebekah y Marcel lo buscaran y Liv está bajo el cuidado de Camille, a salvo y lejos de aquí. No tienes que preocuparte por nada—Respondí. Su rostro expresaba que aún no estaba demasiado convencida—Cuando todo esto acabe tú, Liv y yo viajaremos a donde tú elijas, París, Ámsterdam, Londres... ¿Qué opinas?—Acorté la distancia entre nosotros.Observé sus labios por unos segundos y luego levanté la vista encontrandome con sus ojos. Ella posicionó sus manos en mi cuello uniendo nuestras bocas en un beso.
Segundos después dejé de sentirla consciente, ya no tenía respuesta por parte de sus labios, su cuerpo tomó una temperatura fría. Rompí con nuestro contacto ya que Emily se encontraba bajo el efecto del hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ➳Klaus Mikaelson
Fanfiction"Puede llegar hasta a ser ilógico enamorarse de una bestia, pero volteó sin pensarlo dos veces y corrió a sus brazos." - - - - - - - - - - - - - - - - - - ⚠Los personajes pertenecen a The Originals, sólo los que no conozcan son míos. Algunas escen...