Ji Eun

2.9K 357 98
                                    

Soy Yoonbum, soy de los mejores stalker calificado por Yandere Simulator. Mi crush se volvió mi amigo. ¡Aún no he superado lo ocurrido!

Desde el pasado lunes estoy en un estado de estupefacción combinado con alegría extrema, todo esto provocado por Sangwoo.

Lo impensable ocurrió cuando sin querer le di me gusta a una foto del chico que me gusta en Instagram, este me respondió con un mensaje y luego, sin querer nos encontramos al salir del aula de clase, para después irnos juntos a pasar el rato en la cafetería. Así de surrealista fue.

Ahora mismo solo estoy vegetando en mi cama, repitiendo una y otra vez los acontecimientos del día que lo conocí realmente, cuando mantuvimos una conversación bilateral, que no fue producida por mi imaginación.

Sangwoo y yo no nos hemos visto desde el lunes, aunque yo a él sí. Tampoco es como si lo anduviera siguiendo o algo así, fue simple casualidad. Sí, tal vez lo seguí un poco después de encontrármelo, pero no fue para tanto. En todo caso ya no lo seguiré haciendo por respeto a su privacidad, o al menos eso planeo.

Otra razón por la que estoy feliz es porque supongo que mi tío ha desaparecido, o mejor, ha muerto. No es que yo sea una mala persona por querer eso, pero ese hombre me ha dañado de muchas maneras. Lo único que deseo es nunca más volverlo a ver.

Por pura curiosidad aparto un poco la cortina contigua a mi cama para ver el exterior. Todo se encuentra oscuro y solitario, hay mucho silencio por todo los alrededores. La luz de una farola cuesta arriba de mi apartamento, deja ver a una persona tambaleante que camina por la orilla de la calle. Asustado del sujeto, cierro de golpe la cortina y me tapo con las sábanas hasta la cabeza. Cierro los ojos, esperando que ese hombre no se dirija a mi puerta. Casi no respiro con tal de escuchar atento al exterior, después de poco tiempo lo oigo reír a las afueras de mi apartamento, pero pasa de largo y continúa su camino hacia quien sabe dónde.

No es él.

Suelto una bocanada de aire e intento tranquilizarme, "estoy a salvo" repito una y otra vez para mí. Salgo de la telaraña que hice con mis sábanas para dirigirme a la cocina, de camino hacia allí escucho como mi celular, que se encuentra en la sala, suena con una llamada entrante, apresuro el paso para tomarla.

En la pantalla aparece el nombre de Sangwoo. Es extraño que llame tan tarde, no, es extraño que me llame, si no hemos vuelto a hablar desde el lunes pasado. Deslizo el dedo por la pantalla para aceptar la llamada muy emocionado.

-Ho-hola- respondo nervioso.

-Heeeey, Buuuuum, hola.

Suenan voces y risas en el fondo, pero no son muy fuertes, así que se escucha claramente, en su tono de voz, lo borracho que está.

-¿Sangwoo, estás bien?

-Conocí a una chica linda, se parece a ti. Tiene los ojos y el cabello oscuro, con una cara de lo más tierna.

-¿De verdad?

-Sí, pero eres más lindo tú, ella es muy pegajosa, jajaja.

-Ya veo.

-¿Tienes novia?

-¿Qué? No.

-Ella me está llamando. ¡Dame un respiro! -grita a alguien.

Escucho como una chica grita su nombre con una voz acaramelada.

Había olvidado lo popular que es Sangwoo con las personas, muchos lo adoran. Un gran número de chicas están tras de él por su apariencia. ¿Cómo podría interesarse en mí alguien como él?

-Deberías venir un día a mi casa. Seguro que les agradas a mis amigos.

-Dudo que quieran estar con alguien como yo, jeje.

-Que tontooo, debes venir.

-¡Sangwoo, Sangwoo, vuelve con nosotros!- escucho a alguien a lo lejos.

Es la voz de la chica que lo llamaba antes.

"-¡Ya vuelvo!- le dice en tono de voz más alto a la chica-. Adiós, te veo el lunes, cutie, jajaja- se dirige a mí-. ¡Ahí voy, Ji Eun!

Dicho esto colgó la llamada, dejándome con una media sonrisa por la manera en que me llamó, aunque también con un deje de preocupación por la chica que lo llamaba, pero solo por esta vez voy a permitir que las cosas buenas pesen sobre las malas.

***

Hey, hola. ^^

No me odien, pls. 

Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora