Hay un chico que me gusta. Sigo religiosamente todas sus actualizaciones en sus redes sociales.
¿No es obvio que quiera conocer la vida personal de alguien que me gusta? No hay necesidad de sentirme avergonzado. Pero no quiero que él se entere, porque estoy seguro que seré tildado como un acosador.
Normalmente en una relación de hombre-mujer, ellos terminarían por salir en una cita o deciden ser solo amigos, sin embargo, en mi caso no aplicaría ninguno de los dos.
Yo, Yoonbum, soy un hombre.
Conocí por primera vez a Sangwoo en mi segundo semestre de la universidad, no, de hecho lo conozco desde antes, aunque él no me recuerde a mí.
Me encontraba rodeado de ruido, tabaco, y tipos apestando a sudor y alcohol, todos en el bar se apretujaban unos contra otros, pues el lugar era minúsculo. Sábado por la noche. Mi tío me había obligado a ir hasta allí a dejarle dinero para pagar una estúpida apuesta perdida, de lo contrario le darían una paliza, y como consecuencia de sus frustraciones se desquitaría conmigo. Mejor evitar.
Planeaba entrar al lugar lo más rápido posible, entregar el dinero y salir corriendo. Pero no fue así.
Intentando salir del lugar un tipo me tomó del brazo, haciéndome retroceder en mi carrera por escapar. Otro hombre me tocó el trasero a lo cual respondí con un grito. Ellos solo se rieron y se pegaron más a mí. Yo les pedía que por favor me dejaran ir, esto provocaba más risas de parte suya. El espectáculo comenzó a llamar más la atención, otros hombres se acercaban para unirse.
Un chico joven se acercó, creía que solo sería otro más que se unía a la fiesta, pero, en cambio, él, junto con los que supuse eran sus amigos, obligaron a los tipos a parar, con esto se inició una pelea. Al ver mi oportunidad de escape, salí corriendo tan rápido como pude. Me olvidé de todo hasta que llegué a mi apartamento. Esa noche, antes de quedarme dormido lo último que vi, fue la cara de mi salvador. A quien nunca olvidé.
Desde ese día su rostro no ha salido de mi mente. Tenía el cabello negro con un las puntas aclaradas, un rostro poderoso y varonil, lo contrario a mí. Mi cuerpo es demasiado delgado para estar sano, mi cara siempre refleja la tristeza que llevo, esa expresión acompañada de mi tono pálido de piel dan la apariencia enfermiza que arrastro por este lugar llamado mundo.
***
Un nuevo semestre inicia hoy, espero continuar mi vida universitaria con calma. La preocupación por tener nuevos amigos hace mucho desapareció de mi sistema. De todos modos, para alguien como yo, socializar nunca ha salido bien.
Entrando a mi primera clase lo primero que roba mi mirada es un chico musculoso rodeado de personas, le regalan sonrisas fáciles, él las devuelve, todos están encantados, incluso los chicos, incluso yo.
***
Hola, me gusta mucho la trama de Killing Stalking, pero a veces (casi siempre) me hace sufrir mucho, por eso quise crear esto donde Bum encontrará un poco de felicidad. Espero que les guste. ^^
ESTÁS LEYENDO
Matando Viviendo |Killing Stalking|
FanfictionYoonbum es un chico con algunos problemas que lo llevan a realizar acciones que otros tildarían de raras, para él solo son muestras de amor. A pesar de su extraño comportamiento, alguien lo acepta tal y como es. Le enseña a sonreír mostrándole las p...