En casa de Sangwoo

2.5K 321 287
                                    

-¡Eso es! Quédate en mi casa.

¿QUÉ? Esto no puede estar pasando en la vida real. 

Pestañeo varias veces sin todavía creer lo que dice Sangwoo, hasta que algo en mi mente hace click y empiezo a mover mi cabeza de arriba a abajo frenéticamente, en señal de asentimiento. 

-Jajajaja, entiendo que eso es un sí- dice Sangwoo.

La alegría que siento en este momento, es tan intensa que casi podría llorar. Nunca antes alguien se había preocupado tanto por mí como para ofrecerme su propia casa como refugio. 

Una lágrima baja por mi mejilla sin que pueda hacer nada, a su vez Sangwoo se alarma y me pregunta la causa de mi dolor.

-Estoy feliz- sonrío con lágrimas bajando por ambos lados de mi cara. 

Siento un cuerpo estrechar el mío en un cálido abrazo que se extiende hasta el final de mi llanto. 

-Vamos- Sangwoo me besa en la frente y toma mi mano entre la suya, entrelazando nuestros dedos-. Mi casa no está muy largo. 

Unos cuantos metros después de doblar en una esquina, el chico junto a mí anuncia que hemos llegado. Desde la acera se ve una gran casa con un pequeño patio delantero que delimita con una cerca de madera muy bonita. 

Sangwoo suelta mi mano para poner la contraseña de la entrada. Un paso dentro de la casa me deja sentir un aire fresco y limpio que envuelve el lugar. Ese detalle me da una idea de algo.

-Oye, ¿no vives con tus padres?- cuestiono.

-Los maté cuando tenía quince años- se encoge de hombros y me mira serio.

Perplejo sostengo su mirada hasta el momento que me diga que se trata de una broma, pero el tiempo se alarga y él no lo hace. Empieza a inquietarme.

Su carcajada resuena por todo el silencio de la casa, sin éxito Sangwoo intenta calmarse respirando profundamente una y otra vez, aunque una vez que parece haber acabado vuelve a reírse.

-Perdón, perdón- dice medio riéndose aún-. No pude evitar hacer esa broma, lo que no pensé fue que te lo creerías. Debiste ver tu cara. No puedo más- suelta una carcajada nuevamente y se agarra el estómago-. Ay, duele.

-Si pararas de burlarte de mí no te dolería.

Con una mano Sangwoo aprieta mi mejilla conteniendo su risa. 

-Aww, tu carita. Lo siento, pero es que eres demasiado adorable- él bota una gran bocanada de aire y se pone serio-. Okay, ¿sabes cocinar?

-Más o menos- digo un poco inseguro.

-Vamos a hacer la cena, ¿quieres? Será divertido- sonríe y camina directamente hacia la cocina. Yo voy detrás suyo.

A pesar del desastre hecho, la comida quedó bastante buena, haciendo que la disfrutáramos mucho. Luego de ello nos quedamos tan llenos que casi ni podíamos movernos. 

-Buuuuuuum, tengo sueño, ¿y tú?

-Un poco, pero estoy bien.

Sangwoo se levanta perezosamente de la silla y me toma del brazo.

-¡A dormir! Es muy tarde.

Me dejo llevar hasta donde él me dirige. Subimos las escaleras, llegando a una habitación la cual supongo pertenece a Sangwoo; en ella se ven solamente los muebles necesarios y las paredes limpias, como si este chico nunca hubiese sentido realmente que pertenece aquí, o tal vez solo no le gusta la decoración.

Una duda me asalta... solo hay una cama, ¿dónde dormiré? Aunque suena algo un poco grosero de preguntar, mejor espero a que él me diga donde dormir. Después de todo es su casa .

-Sangwoo, me gustaría darme un baño antes, si no te molesta.

-Claro- rápidamente se dirige hacia el armario y saca una toalla junto con una camiseta suya-. Puedes usar esto, si no te molesta- dice utilizando la misma frase que utilicé momentos antes, con una expresión que no queda abierta a objeciones. 

Rápidamente camino en la dirección señalada para el baño. Dentro de este hay una bañera y una ducha, decido utilizar la última con tal de no tardar tanto. 

El agua se desliza agradablemente por mi cuerpo, llevándose con ella la tensión instalada en mis hombros. La sensación es tan placentera que duro más de lo necesario, me percato de esto y salgo apresurado.

Con la toalla seco mi cuerpo y cabello, luego tomo la camiseta y la paso por encima de mi cabeza. Sí, como lo supuse, me llega a la mitad de los muslos y demasiado ancha alrededor de mi torso. Seguramente luzco como una chica usando la camiseta de su novio. Me gusta. Con una sonrisa salgo del baño. 

Empujo la puerta del cuarto de Sangwoo con la yema de los dedos, dentro está él quitándose la ropa. Poco a poco se ve la piel de su espalda siendo descubierta, hasta que se saca la camiseta totalmente; a continuación  comienza a bajar sus pantalones... A pesar de saber que no debería hacer esto sigo observando ese cuerpo esculpido por los dioses.

Debería dejar de hacer esto antes de... ¡mierda! Una rápida mirada a mi entrepierna deja ver un bulto incipiente. Pongo mis manos encima rápidamente y corro al baño sin mucho cuidado. 

Bajo la tapa del retrete para utilizarlo como asiento. 

Deslizo mis boxers hasta las altura de las rodilla. Mi miembro queda al descubierto con una pequeña erección en él, tomándolo en una mano, la paso de arriba a abajo en una suave caricia. 

-¿Bum?- la puerta es empujada lentamente-. ¿Pasa algo?

Me quedo congelado en mi sitio sin saber como reaccionar.

Sangwoo entra al no escuchar una respuesta.

-Oh, lo siento, creí que te había pasado algo malo- dice con una cara de asombro.

En un acto reflejo me tapo con la camiseta. Siento mi rostro arder y observo la bañera como si fuera la cosa más interesante del mundo. 

-¿Necesitas ayuda con eso?- con una cara sugestiva Sangwoo se arrodilla a mi lado y aparta mis manos y la tela que cubre mi entrepierna.

-¿Puedo?-dice antes de tocar mi pene.

Involuntariamente suelto un gemido por lo bajo, Sangwoo parece escucharlo y, tomándolo como una señal afirmativa, reafirma su agarre sobre mi miembro y empieza a mover su mano.

Llevo una mano hasta el cabello de Sangwoo indicándole que pare, ya que mi mente dice que lo haga, pero no queriendo en realidad.

-Ya voy a acabar, Sangwoo.

El chico continúa moviendo su mano hasta que finalmente termino.

-Eso fue tan excitante- dice él emocionado.

-¿Qué?

-Sí, tu cara se vio muy linda- toca mi mejilla, aún sonrojada, con su mano limpia. Se levanta a lavarse-. Ya deberíamos ir a dormir- dice desde el lavabo.

-Claro- digo dudoso. 

¿Esto de verdad pasó? No puedo creerlo.

Me levanto y subo mi ropa interior hasta donde debería estar. 

Con una sonrisa en el rostro Sangwoo me mira de arriba a abajo y en un arranque me toma, alzándome como a una princesa en apuros, en dirección de su cuarto. Al llegar me deja sobre la cama, en el rincón, para luego tomar el lugar de la orilla.

-Buenas noches- me abraza, dejándome perplejo.

Aunque quisiera preguntar algo, no sabría qué. Esto es como un sueño del cual no quiero despertar.

Cierro los ojos disfrutando de la calidez de sus brazos y caigo en un placentero sueño. 

***

Heeeeey! <3

Deberían darme una galleta por publicar tan pronto. XD

Estuve demasiado apenada mientra escribía este cap, así que espero que les guste. >:v

Bye bye, love you. 







Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora