La chica frente a nosotros hace un mohín para llamar la atención de Sangwoo quien no se ve exactamente feliz. Después de observarla por unos segundos sonríe abiertamente, pasa su mirada de la chica hacia mí y viceversa y asiente para sí mismo.
-¿Quieres que salgamos?- mira a Ji Eun que casi grita de la emoción a la vez que mueve su cabeza de arriba a abajo en señal de afirmación.
-Decidido- se levanta de su asiento, toma mi brazo y me hala suavemente invitándome a seguirle el juego-. Puedes acompañarnos a Bum y a mí, ya teníamos planes, pero podemos incluirte en ellos- se encoje de hombros.
El semblante adorable de Ji Eun cambia drásticamente con estas pocas palabras pronunciadas. Tuerce su boca en una mueca y frunce el ceño en señal de enojo, cuando se da cuenta de la cara que está poniendo ante Sangwoo, intenta recobrar la compostura.
-Claro- dice esbozando una sonrisa de lo más falsa.
Los tres nos dirijimos hacia la salida del salón en silencio.
Volteo la mirada hacia Sangwoo, quien aún mantiene su mano alrededor de mi delgado brazo, en su cara se refleja la diversión que le provoca la situación, incómoda tanto para mí como para Ji Eun. Él sabe como controlar las acciones de los demás a su antojo. En mi caso, probablemente ya sabe que no me negaría en nada en lo que se encuentre incluido él, ya sea porque intuya sobre mis sentimientos o crea que aceptaría cualquier plan con tal de no estar solo. Para Ji Eun es más sencillo aún, ella es muy notoria con la demostración de sus sentimientos.
Escribo este descubrimiento en mi libreta mental de datos sobre este chico, junto a la anotación que dice: "tiene una gran habilidad para hacerme sonrojar".
-Entonces...-Ji Eun rompe el silencio que reinaba segundos antes-. ¿Hacia dónde vamos?- desvía su mirada al suelo en busca de su orgullo.
-Pues, Bum y yo íbamos a tomar un desayuno en la cafetería, pero como te uniste a nosotros podríamos ir a un lugar mejor- se detiene, pensando en un sitio al cual ir-. ¡Tengo el lugar perfecto! Está cerca y tienen un buen ambiente.
Nos dirigimos por el camino indicado por Sangwoo, en todo el trayecto no suelta mi brazo, a pesar de las miradas significativas que lanza Ji Eun, lo que hace que este aumente su agarre sobre mí.
La entrada al lugar nos da una pista de lo que nos espera adentro. En letras grandes se lee "Coffee Love", si bien esto no define el lugar, sí lo hace la gente dentro de él. Una rápida ojeada al sitio me muestra que solo hay mesas pequeñas con dos sillas. En el ambiente casi se pueden palpar corazones arcoíris revoloteando sin cesar.
La mayoría de las mesas se encuentran ocupadas por parejas enamoradas de todo tipo: chica con chico, chica con chica, chico con chico. Hay solo una persona sola, aunque parece esperar a alguien.
-Es un bonito lugar- digo por lo bajo.
Sangwoo asiente, mientras Ji Eun me mira con ganas de matarme por el simple hecho de existir.
-En aquella esquina hay una mesa libre- señala Sangwoo. Nos dirigimos hacia allí, esquivando mesas y sillas con rapidez. Ocupamos las dos sillas disponibles antes de la llegada de Ji Eun, quien se atrasó en la tarea de seguirnos.
-Parece que no hay más sillas- dice remarcando lo lógico-. Traeré una.
Cuando estamos todos instalados ojeamos el menú esquivando el momento incómodo que se avecina.
-Ji Eun.
-¿Si, Sangwoo?- levanta su mirada del menú y lo mira esperanzada.
-Desde hace rato te quería decir algo, pero no sabía como.
-Solo dilo- suelta una rosilla tonta.
-Llevas algo pegado en la cara, tiene forma de corazón. Desde que lo noté lo he estado viendo, pero no parece que vaya a caerse por sí solo.
-¡Ah! ¿De verdad? ¿Dónde?- se palma la cara en busca del objeto en cuestión. Se levanta acalorada-. I-iré al baño.
-Yo creo que lo llevaba ahí a propósito, aunque no entiendo por qué- su mirada se posa sobre mí y parece notar mi incomodidad-. Perdón por traerte hasta aquí, fue algo que se me ocurrió en el momento para librarme de la intensidad de Ji Eun, pero creo que no debí involucrarte.
A pesar de lo extraño de la situación, estoy con Sangwoo, quien me toma más importancia a mí, pese a tener a una chica linda y enamorada frente a sus narices.
-Yo... estoy feliz de estar contigo.
Unos pasos se acercan apresurados a nuestra mesa.
-De-debo irme, surgió un problema, nos vemos luego. En la noche te llamo- dice todo demasiado rápido y momentos después se ha ido.
-Creo que no logró quitárselo- lo miro serio-. Aún llevaba el corazón en la mejilla.
Sé que no debería reírme, pero la cara grave de Sangwoo al decir eso no ayuda. Ambos reímos al perder de vista a Ji Eun.
***
Hi! ^^
Perdón por durar tanto en subir este cap, lo que pasa es que se terminaron mis vacaciones y de nuevo estoy en el infierno de la universidad.
Voten y comenten, me encanta leer todo lo que escriben.
🙌❤
ESTÁS LEYENDO
Matando Viviendo |Killing Stalking|
FanfictionYoonbum es un chico con algunos problemas que lo llevan a realizar acciones que otros tildarían de raras, para él solo son muestras de amor. A pesar de su extraño comportamiento, alguien lo acepta tal y como es. Le enseña a sonreír mostrándole las p...