Nuevo mensaje.
"¿Cuándo tendremos nuestra siguiente cita, pequeño Bum?"
De un salto me incorporo en mi cama quedando sentado. Se debió equivocar en ese mensaje, sí, sí, sí; aunque está mi nombre escrito en él... ¿Tal vez está borracho? Bueno, lo que sea que haya pasado debo aprovechar la situación, ajá.
Con una sonrisa enorme escribo una respuesta.
"Cuando tú quieras 🌝".
Entierro mi cabeza en la almohada, como si así la vergüenza que siento fuera a disminuir, pero todos sabemos que esas idioteces no funcionan, aunque seguimos haciéndolas.
"Podría ser ahora mismo, ya que estás tan emocionado 🌚".
Con movimientos rápidos me preparo para salir de mi apartamento aprovechando la ausencia de mi tío. En menos de diez minutos estoy afuera, acordando con Sangwoo donde vernos.
Me bajo del bus, consulto una vez más la ubicación de la cafetería donde quedamos y camino hacia ahí. Llegando al lugar veo a Sangwoo sentado en una pequeña mesita en el exterior del local, como si lo sintiera él voltea su mirada a mí y saluda con una mano y una sonrisa radiante.
Sorpresivamente soy halado hacia un callejón, desesperado intento soltar el agarre de la persona desconocida.
-¿Qué haces aquí?- una voz conocida susurra en mi oído.
-¿Quién es?
Lentamente el desconocido me suelta, por lo que me volteo para ver su rostro. Es él. Mi tío.
-Te dije que te quedaras en la casa- su tono amenazador.
-Yo solo buscaba algo por una tienda de aquí- intento sonar lo más seguro posible-. ¿Y-y tú?
Una sonora carcajada sale de mi tío, me tenso del miedo e instintivamente me alejo.
-¿Ahora te preocupas por mí? No me engañas. Estás mintiendo para tapar lo que sea que andabas haciendo por aquí- da dos pasos hasta donde me encuentro, inclina su cara cerca de la mía-. Es mejor que no andes hablando de lo que pasa en nuestra casa, o de lo contrario ya sabes lo que te pasará, pequeña mierda.
-¿Qué es lo que pasa?- la voz de Sangwoo resuena por el callejón.
-Es mejor que no te metas, niño.
-Ven aquí, Bum- me llama el chico detrás de mí. Se acerca lentamente y toma mi mano instándome a moverme-. Vamos- dice suavizando el tono.
Con una mueca divertida en el rostro mi tío observa a Sangwoo, para después pasar su mirada a mí.
-¿Es tu amigo?- dice él.
No sé que responder para no meter a Sangwoo en problemas que no le corresponden, estoy a punto de negar nuestra amistad cuando él responde antes.
-Sí, somos amigos, ¿y qué? ¿Por qué le hablas a Bum de esa manera?- responde desafiándolo con la mirada.
Con disimulo apreto la mano de Sangwoo detrás de su espalda, reclamando su atención.
-Es mi tío- digo por lo bajo.
En una gran zancada el hombre llega hasta mí, me arrastra hacia la salida del callejón tomándome de la muñeca. En menos de un parpadeo Sangwoo suelta el agarre del hombre sobre mí y lo empuja, haciéndole caer sentado sobre la acera. Ambos salimos corriendo en la dirección opuesta a la cafetería. Una última mirada hacia atrás me rebela lo enormemente enojado que está mi tío, no sé como volveré a casa después de esto.
-Creo que ya estamos lo suficientemente largo de ese loco- su respiración agitada por la carrera.
-Sí- digo, sentándome en una banca.
Miro a mi alrededor reconociendo el lugar donde estamos. Es un parque bastante grande con una fuente en el centro de él, donde se posan palomas a beber agua, aparte de ellas el parque se encuentra solitario.
Sangwoo ocupa el espacio a mi lado.
-Entonces... ¿vas a contarme? De verdad puedes confiar en mí.
Volteo la mirada hacia él, se ve genuinamente preocupado, pero aún así no puedo meterlo en mis problemas.
-No pasa nada. Es solo que mi tío se enoja muy fácilmente- me rasco la nuca en un intento de parecer casual.
-Mmm... No te creo, pero si no quieres decirme está bien, sé que me contarás cuando estés preparado- sorprendido por su palabras lo miro como si nunca antes lo hubiera hecho, pues con cada momento descubro partes más asombrosas de él. Estoy tan conmovido que podría llorar.
-Gracias- susurro.
-Okay- Sangwoo se levanta con entusiasmo- ¡Vamos por un helado! Era una cita, después de todo.
-Nuestro futuro depende de esta elección...- con su mirada seria Sangwoo empieza a hablar una vez que vamos a ordenar los helados-. ¿De qué sabor quieres tu helado?
-Nunca he podido decidir si me gusta más la vainilla o el chocolate, es por eso que elijo chocochip.
-Esa es una buena respuesta- asiente orgulloso.
Después de comprar los helados caminamos por los alrededores sin un rumbo específico.
-Vives con tu tío, ¿verdad? ¿No tendrás problemas al llegar a tu casa? Ya sabes, porque lo empujé y eso- dice con una expresión de disculpa.
-En realidad debe estar muy enojado ahora mismo, no sé como reaccionará.
Una enorme paliza es lo que recibiré apenas entrar por la puerta.
-Siento haberlo empujado, no por él, sino por ti. ¿Cómo podría ayudar?- dice para sí mismo-. ¡Eso es! Quédate en mi casa.
***
Ha pasado un tiempo... Perdón por durar tanto en actualizar, no me maten, parfavar.
De paso quiero agradecer a todxs lxs que leen esto. Me encanta que voten y comenten, por esto último he dedicado este cap. Gracias por estar ahí. <3
ESTÁS LEYENDO
Matando Viviendo |Killing Stalking|
FanfictionYoonbum es un chico con algunos problemas que lo llevan a realizar acciones que otros tildarían de raras, para él solo son muestras de amor. A pesar de su extraño comportamiento, alguien lo acepta tal y como es. Le enseña a sonreír mostrándole las p...