Despedida

1.8K 193 29
                                    

La claridad de una ventana cercana a la cama es lo que veo al despertar, mi chico no se encuentra a mi lado cuando busco por él, aunque el sonido me indica donde se encuentra. Pongo mi pierna derecha fuera de la cama, saliendo de las cobijas, mi cuerpo desnudo queda al descubierto en el momento. Recojo la camiseta de Sangwoo del suelo y la uso para tapar mi cuerpo.

En la cocina, veo a Sangwoo cocinando lo que parece ser el desayuno.

-¿No quemaste la cocina?- digo en tono burlón.

-Buenos días para ti también, bebé- aunque solo veo su espalda puedo asegurar que está rodando los ojos.

Me acerco y paso mis brazos alrededor de su torso, abrazándome a él. Sintiendo la calidez de su cuerpo y su aroma, envolviéndome en un aura de tranquilidad.

-No quiero arruinar el momento- empieza a hablar-, pero se me está quemando el desayuno.

Rápidamente doy marcha atrás. No puedo evitar sentirme orgulloso de que ya sepa casi no quemar la comida.

Después de tomar el desayuno nos preparamos para salir a una caminata por el bosque con el objetivo de liberar a la serpiente.

-Es refrescante estar aquí- tomo una gran bocanada de aire fresco-, casi puedo olvidar como se siente el agobio de la cuidad.

-Si tanto te gusta lo haremos más seguido- responde. Toma mi mano a la vez que empieza a caminar delante de mí-. Vamos, quiero mostrarte un lugar especial.

Continuamos caminando por el sendero hasta que Sangwoo indica lo contrario. Por lo que nos desviamos del camino. Atravesamos la maleza durante un rato hasta llegar a un lugar donde la luz entra directamente, el efecto tyndall en la superficie coloidal de la neblina. La hierba verde combinada con pequeñas florecillas blancas, un patrón de lunares sobre el suelo. Más de cerca reconozco las flores como margaritas y corto una sobre la base de su tallo.

-Es hermoso- sonrío abiertamente dando media vuelta hacia Sangwoo, quien se encuentra embelesado mirándome-. ¿Qué?

-Es que no me canso de verte sonreír.

Con el rostro sonrosado me acerco con la intención de besarlo, lo consigo poniéndome en puntillas.

-Vamos a sentarnos por allá- señalo un árbol donde se filtran varios rayos individuales de sol por las hojas del mismo.

Recostamos la espalda sobre el tronco.

-Sándwiches- los saco de la mochila para ponerlos sobre el suelo-, hice suficientes, o eso creo-. También corté algunas manzanas de las que compraste. Además la señora de la recepción me regaló estas bebidas de aloe, una de durazno y otra de fresa. No preguntes por qué, ni yo lo sé.

-Pido la de fresa- estira su brazo para tomar la botella-. Le agradas a la señora de recepción, eso o quiere seducirte, lo que no me gusta para nada- toca mi mejilla con el dorso de su mano.

-De todas formas quería la de durazno, hmmp- tomo su mano entre las mías.

Tengo muchas flores sobre la cabeza, Sangwoo las sigue dejando ahí.

-Si supiera cómo, te haría una corona- dice mientras sigue recogiendo más de ellas.

-¿Es lo que tratas de hacer? Creo que sé como hacer una. Trae más flores con el tallo largo.

Una vez tenemos un montoncito considerable empiezo con la tarea.

-Mira, es fácil. Primero tomas una flor y en el tallo atas la siguiente- cuidadosamente paso el tallo de la segunda flor sobre sí misma, haciendo un pequeño nudo y sostengo el tallo de la primera y segunda juntos-, así.

-Mmm... Okay- la expresión de Sangwoo es de concentración total mientras intenta repetir el procedimiento-. ¿Así?

-Está un poco flojo, pero vas bien- digo para después continuar en mi trabajo. Diez minutos pasados tengo la corona lista, así que espero a que Sangwoo termine con la suya.

-Creo que ya está lista, pero no se como cerrarla- muestra las flores unidas en una tira larga.

-Debiste dejar el último nudo más grande para que la primera flor pasara por allí. Agrega otra flor, entonces.

-Me salió bien- dice al finalizar. Se levanta con su obra en las manos y con movimientos exagerados pone la corona sobre mi cabeza-. Yo te corono... el dueño de mis quincenas.

 el dueño de mis quincenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces así es como termina todo. Fueron buenos tiempos los que compartimos, de verdad te quiero, pero es hora de separarnos.

-Ya déjala salir, Bum- dice Sangwoo entre risas.

-Déjame despedirme de Astucia tranquilo- sin más abro el frasco donde se encuentra para liberarla.

Al terminar la dura despedida Sangwoo pasa su brazo por mis hombros guiando el camino de regreso al hotel.

-Aún nos quedan dos horas de hospedaje, antes de irnos podemos ducharnos juntos- hace énfasis en esa última palabra- y luego comer una pizza.

-Me parece bien- paso un brazo por su torso, estrechándome a él.

2:40 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2:40 a.m de un sábado (SnK!!! ¿Pa' qué dormir?). Solo voy a decir algo... FINAL DE SEMESTRE. ¿Alguien me acompaña a quemar la universidad? ¿No? Bueno. 😅😅

Espero que les haya gustado. 🌈❤❤

Intentaré escribir más seguido, ya que Koogi decidió matarnos con la espera, pero no me crean mucho gg, no me maten. 😼







Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora