Delfino

1.3K 165 21
                                    

Bum


No esperaba encontrarme una sonrisa tan amigable cuando llegué temprano al lugar de trabajo, pero así fue. Saqué una de mis oxidadas sonrisas para dedicársela a él.

-Buenos días- dijo apenas estuve lo suficiente cerca.

-Buenos días.

Es un chico bastante joven a mi parecer, y muy tierno también, debo aceptar. Cabello castaño claro. Piel blanca. Delgado, con rasgos muy finos.

Su estilo bastante cuidado. El cabello perfectamente arreglado hacia un lado. Una camiseta negra, jeans muy ajustados y botines bajos; en la cadera una camisa de cuadros atada y en el cuello un choker negro.

El chico se agacha con la llave en mano, abre el candado en la parte inferior del portón metálico y lo levanta de un solo movimiento; su camiseta se levanta con él, revelando parte de su espalda donde se asoma su ropa interior.

-¿Entramos?- estira el brazo hacia la entrada de la tienda en un ademán exagerado.

Camino hacia adentro con el chico detrás de mí.

-¿Cómo te llamas?- pregunta después de mostrar el camino hacia la bodega.

-Yoonbum- un amago de sonrisa en mi rostro- ¿Y tú?

-Daniel, pero mis amigos me llaman Dani.

Asiento con la cabeza sin saber que más decir.

Daniel empieza a explicarme todo sobre el trabajo en la bodega, básicamente debo acomodar cajas de productos y anotar en el inventario los nuevos cargamentos que lleguen, además de reponer en los estantes cuando se amerite.

-Y... creo que eso es todo. Terminamos antes de lo esperado- se sienta sobre unas tarimas bajas vacías y me señala el campo a su costado-. ¿Vives por aquí?- dice cuando estoy sentado a su lado.

-Sí. Bueno... ¡No! Quiero decir que sí... Soy nuevo por aquí- suspiro resignado.

El chico ríe suavemente. Me abrazo las rodillas avergonzado.

-Lo siento- posa un brazo sobre mi hombro-, fue muy chistoso.

Nos quedamos en silencio un momento, él continúa con la mano en mi hombro e intento no sentirme incómodo al respecto.

-El jefe llega pronto, salgamos de aquí- se pone en pie y extiende su mano, la tomo impulsándonme para pararme.

-Gracias.

-¿Hacia dónde vas?- terminado el turno Daniel y yo nos encontramos fuera de la tienda. Señalo con la mano la dirección- Yo también voy por ahí.

Tal parece que Daniel vive siguiendo el camino del hotel donde me hospedo, así que vamos juntos hasta allí, pero algo me detiene cuando estoy a punto de llegar. Es una silueta muy conocida para mí, tanto que mi corazón empieza a saltar emocionado en su sitio, quisiera correr a él y tirarme en sus brazos, en cambio me volteo antes de que pueda verme.

-¿Pasa algo?- Daniel detiene mi huida tomándome del brazo.

-Ah... -reviso cada rincón de mi mente en busca de una buena excusa para salir corriendo sin levantar sospechas- ¡Vamos a tomar algo!

Se ve confundido, pero acepta enseguida.

Se ve confundido, pero acepta enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sangwoo

Al fin la gente ha dejado la casa, si bien mis amigos intentaron animarme, JiEun arruinaba sus esfuerzos con cada palabra que brotaba de su boca.

Pongo toda mi atención en alistarme para salir lo antes posible camino al hotel.

La palanca del freno de mano va hacia atrás de un tirón. Bajo del auto mirando el dichoso hotel; no es lo mejor del mundo, pero se convierte al solo contener a mi persona más preciada en su interior.

Tomo una bocanada de aire encaminándome hacia el lugar, mas mi marcha se detiene en seco con ver a la distancia una silueta demasiado conocida para mí. El corazón en su caja torácica corre como loco y mis pies siguen su ejemplo; lo malo es que Bum también corre, pero en dirección opuesta a la mía. Así empieza una carrera en pos de él. Doblo en una esquina, apenas lo veo doblar en otra esquina metros adelante, es ahí cuando reparo en su acompañante, a quien lleva tomado del brazo.

Siento hervir la sangre de arriba a abajo.

-¡Mierda!- saco algunas miradas extrañadas por parte de la gente alrededor.

No te alteres, no te alteres, no te alteres... Es lo que me repito de vuelta al auto.

Probablemente solo es un amigo que le acompañaba y en la carrera tuvo que tomarle del brazo. Sí, exactamente.

Vuelvo al lugar días después para toparme con la misma suerte de los días pasados.

-Buenas tardes- modo Eros activado-. Tengo un amigo que se está quedando aquí- apoyo un codo sobre el mostrador ante la atenta mirada de la recepcionista-, él ahora mismo no está, me dijo que lo esperara fuera de la habitación, pero no sé cual es...

-No puedo decirte si él no me dejó un recado- responde la mujer, cortante.

¡Vaya! Parece que no funciona con ella.

-Lo sé, lo sé- paso mi peso de una pierna a otra-, fue algo muy repentino, por eso no le dio tiempo.

-Lo siento, chico bonito- sonríe con suficiencia-, no puedo decirte.

-Gracias- doy media vuelta resignado por ahora, pero decidido a regresar al siguiente día. También esperando que Bum cambie su decisión de esconderse de mí, haciéndome el camino más fácil.

Hola, gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, gente. 🌈❤

Voten y comenten si les gustó y si no... pues, nada. 😿

Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora