Secreto en la montaña [R-18]

2.3K 235 136
                                    

Después de planear todo sobre el paseo a la montaña, Bum dijo que debía ir a resolver un asunto antes de partir, salió fingiendo una sonrisa para no preocuparme. Sé que se trata de algo serio, pero si él no me dice no puedo obligarlo a nada, espero que pronto me tenga la confianza suficiente para contarme todo. Puede ser que el único enamorado aquí soy yo, tal vez no soy tan importante como lo es él para mí. Sacudo la cabeza desechando esos pensamientos y decido pasar el rato viendo alguna serie recostado en el sofá mientras espero a Bum.

Antes de ponerme cómodo voy a la cocina a preparar unos sándwiches y bebidas. Con el kit de supervivencia listo busco que ver, algunas portadas llaman mi atención, veo una donde hay algo así como un Jon Snow, aunque en el título dice "the last kingdom", con eso se ganó mi devoción, así que empiezo a verla hasta sentir como mis ojos se cierran.

-No puedo creerlo- siento las manos de alguien por mi pecho-. Te manchaste la camiseta de salsa- abro los ojos para ver a Bum inclinado, intentando quitar una macha de mi ropa.

-¿Ahora me atacas mientras duermo?- alzo las cejas repetidamente haciéndolo poner los ojos en blanco-. Si quieres me la quito, por mí no hay problema- una risa escapa de la boca de Bum, quien inesperadamente empieza a besar mis mejillas.

-Vamos a dormir- se levanta, mas yo lo tomo del brazo deteniendo su impulso.

-Me dejaste con ganas- halo su brazo hasta dejarlo acostado sobre mí.

-Para, me duele- suelta un quejido e inmediatamente se aleja de mí-. No es nada, vamos a dormir, por favor.

Ambos nos quedamos sentados en el sofá un momento, él mantiene su mirada en el suelo, mientras yo intento descifrar lo que le sucede. Estiro un brazo hasta alcanzarlo, pero se aparta instintivamente. Creo que mi corazón se parte un poco ante esa acción.

-¿Bum? Tienes que decirme lo que pasa- digo en un tono suave.

Espasmos recorren su cuerpo, incluso veo lágrimas bajar por su rostro a pesar de la oscuridad. Lo único que puedo hacer estrecharlo entre mis brazos y acariciar su cabello en un pobre intento de calmarlo.

-¿Qué te hicieron? Por favor, confía en mí- la súplica en cada una de mis palabras.

Sin decir nada se revuelve en mi abrazo, separándose un poco. Estira su brazo hasta ponerlo en mi regazo. Una mirada más cercana, permite que pueda apreciar marcas rojas, y algunas casi moradas en su piel. En la zona del antebrazo se ve un abultamiento bastante doloroso.

-¿Quién fue?- intento controlarme para no salir a matar a quien primero se ponga en mi camino-. Dime quien fue para ir a matarlo.

Bum abre los ojos aterrado y niega repetidas veces.

-No, no, por favor. Fue un tipo en la calle... él estaba borracho e intentó tomarme del brazo... cuando quise zafarme me hizo esto- a pesar de que al parecer me contaba lo sucedido, en ningún momento me miró a los ojos.

-Bueno, dime donde está para ir a partirle la madre.

Con sus delgadas manos, me detiene de ponerme en pie e intenta calmarme.

-No es nada, de verdad- se acerca lentamente y deposita un beso en mis labios-. Solo necesito descansar. Vamos a dormir, necesito que me abraces- hace un puchero extremadamente adorable.

Sin nada más que decir obedezco a Bum, aunque tengo la ligera sensación de haber sido engatusado.

-¿Pequeño?- susurro antes de dormirme.

-¿Si?

-Sabes que puedes confiar en mí siempre, ¿verdad?- él asiente-. Bien, y no es necesario que vayamos al paseo mañana, tienes que descansar.

Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora