Dos costillas fracturadas

1.5K 195 58
                                    

Sangwoo

Sin que Bum se entere he estado averiguando sobre su vida pasada, sé que es no debería meterme si él no se siente cómodo con eso, pero una vez que empecé no pude detenerme. Todo comenzó cuando recién se mudaba a mi casa, encontré una caja con todos sus documentos personales, así me enteré que sus padres estaban muertos. Intenté sacar a colación el tema en diferentes ocasiones, mas mis intentos fueron fallidos cada vez.

Tal vez deberíamos hablarlo.  

Definitivamente.

Mientras esperaba a que llegara a casa decidí preparar la cena para suavizar el ambiente antes de su llegada.

Pasado un tiempo escucho la puerta ser abierta y luego pasos viniendo hacia la cocina.

-¡Que bien huele!- Bum apoya su hombro sobre el marco de la entrada- ¿Qué cocinas?

-Hey cutie- sonrío feliz-. Intenté hacer espaguetis con queso, aunque se quemaron un poquito.

-Lo imaginé- ríe por lo bajo y se acerca a mí, echa una ojeada a la comida-. Se ven bien- besa la comisura de mi boca para después disponerse a buscar los platos.

-Entonces... ¿qué tal están?- empiezo una vez que estamos sentados comiendo.

-Mejor de lo que esperaba, debo admitir.

-Bum, quería hablarte de algo- me mira serio-. Cuando recién te mudaste aquí, yo...- respiro profundamente antes de seguir- yo quería saber sobre tu vida, tu no parecías querer hablarme sobre ello, es por eso que revisé una de tus cajas y encontré sobre tus padres.

Continúa enrollando sus espaguetis en el tenedor con una expresión en blanco, como si no me hubiera escuchado.

-Oye...

-No importa- levanta la mirada-, está bien. Está bien...- repite descendiendo la voz.

Con miedo seguí explicándole sobre las demás búsquedas que hice acerca de sus familiares, él solo asintió con la cabeza, como resignado, también hizo lo mismo al pedirle disculpas.

-Lo único que no entiendo es sobre tu tío- digo con cautela.

-No te metas en eso, por favor. 

Sé que metí la pata, no debí meterme en sus asuntos así, pero me preocupa. Quiero saber todo sobre él, alejarlo de todo lo que pueda dañarlo, ayudarle a superarlo si ya ha pasado. Solo eso.

-De verdad lo siento- su reacción sigue siendo la misma. Solo asiente.

 Solo asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bum

Si llega a enterarse del asunto de mi tío estaré en tremenda humillación. No puede saberlo, no puede, no puede... Prefiero alejarme antes que causarle problemas. ¡Sí, eso es!

Matando Viviendo |Killing Stalking|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora