-¿Está bien encerrada?- se detiene en mitad de las escaleras, dejándome una vista muy privilegiada de su trasero.
-Sí- ruedo los ojos.
Tomando mi mano, guía el camino a su habitación. Donde, una vez allí, me saca la camiseta por encima de la cabeza, para luego llevarme hasta la cama.
Siento todos los músculos de mi cuerpo relajarse ante el contacto con la cama. Todo el agotamiento del día se libera en este preciso instante. Además los besos y caricias por mi torso, contribuyen a dicho estado de relajación.
-¿Bum?- los estímulos por mi cuerpo se detienen. Haciéndome hacer un puchero involuntariamente-. ¡Awww, que lindo!- con suma delicadeza, Sangwoo toma mi barbilla con su mano, mientras acorta los centímetros de nuestros labios.
Apresa mi boca en un beso lento, lleno de dulzura y nostalgia, o eso es lo que siento.
-Mhm- separo nuestros rostros, hasta verlo a los ojos-. ¿Pasa algo?
Su cabeza se mueve en una negativa, para después acurrucarse entre mi cuello.
Claro, dice que no pasa nada, pero pone esa cara. Estoy a punto de insistir cuando habla nuevamente.
-Solo... Mmm, estos días te sentía distinto. Extrañaba al Bum tímido que siempre se sonroja, incluso cuando solo lo estoy mirando- se ríe un poco y empieza a depositar suaves besos en mi piel, mientras escondo mi rostro-. Y ahí está de nuevo- sonríe haciendo a sus ojos achinarse-. Te ves cansado, por hoy durmamos, luego me las cobraré.
Sin hacer nada por evitarlo, me entrego al sueño bajo las atenciones de unas manos cálidas.
Despierto sobresaltado por un rayo de sol que hace su camino a mi rostro. Me desperezo estirando los brazos por encima de la cabeza.
Observo a mi novio durmiendo a mi lado, con una de sus piernas envuelta en mí. Teniendo cuidado me libero de su abrazo no sin antes depositar un beso en sus labios relajados.
Pienso en qué preparar de desayuno con los ingredientes que hay en la nevera. Encuentro: un cartón con un poco de leche en su interior, huevos y ¿moras? ¿Cómo llegó eso ahí? Al menos están buenas. Abro otro cajón en busca de harina... Allí está. Tengo lo necesario para hacer pancakes. Empiezo mi tarea, esmerándome tanto como puedo para que queden ricos y bonitos. Y al final les agrego unas cuantas moras.
Pongo nuestras respectivas tazas en el microondas para calentar agua y hacer un poco de té; suena el pitido indicando el tiempo acabado, por lo que las saco y agrego las bolsitas de este.
Con el desayuno listo me dispongo a ponerlo sobre una bandeja para subirlo, pero alguien llega antes, decidiendo así arruinar mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Matando Viviendo |Killing Stalking|
FanfictionYoonbum es un chico con algunos problemas que lo llevan a realizar acciones que otros tildarían de raras, para él solo son muestras de amor. A pesar de su extraño comportamiento, alguien lo acepta tal y como es. Le enseña a sonreír mostrándole las p...