Luego de lo que se sintió como una eternidad, Sangwoo y yo volvimos a la misma rutina.
Después de haberlo pensado mucho decidí no seguir dejando a mi tío controlar mi vida, soy un adulto, después de todo.
-Bebé, vas a llegar tarde- grita Sangwoo desde afuera mientras aún alisto mi bolso. Corro hacia afuera cerrando la puerta a mi paso, llego hasta el auto, abro la puerta y me acomodo en el asiento.
-Perdón- digo poniéndome el cinturón. El coche acelera camino a la universidad.
El silencio reina durante todo el camino, pero no es uno incómodo. El solo hecho de estar juntos es gratificante, o al menos eso siento.
-Creo que llegué muy tarde para tener un buen lugar en el parqueo- comenta Sangwoo con voz cansada.
-Mejor me bajo aquí o llegaré tarde.
-Ah, claro. Nos vemos en el almuerzo, baby- hace un guiño bastante sexy.
A paso rápido me dirijo hasta la clase antes de llegar tarde. Llego sin problemas y tomo un asiento hacia el fondo del lugar, minutos después entra el profesor y da inicio a la clase.
Antes de notarlo la hora del almuerzo se acerca y mi estómago lo sabe. Camino hacia la cafetería en cuanto la clase acaba sacando mi celular para textear a Sangwoo.
-¡Oye, Bum!- dice alguien con voz cantarina desde mi espalda. Me volteo para ver a JiEun sonriendo, cuando llega a mi lado coloca su mano sobre mi hombro como desenvoltura-. Te estaba buscando.
-¿A mí? ¿Para qué?- digo frunciendo el ceño.
-Somos amigos, ¿no?- sonríe.
-Eh.. no realmente- respondo por lo bajo. No es como si fuéramos amigos, pero tampoco quisiera lastimarla.
Ella parece ignorar lo que dije y sigue hablando feliz. Tan feliz que empieza a darme escalofríos.
-Tranquilízate, por favor- suelta una risita de ardilla en celo y se tapa la boca con la mano-. Solo quiero hablar contigo un momento. Podemos ir a almorzar juntos.
¿Por qué sigue hablando como si fuéramos amigos? No quiero estar solo con ella, la última vez no fue muy cómodo para ninguno.
-Sangwoo me está esperando- ¡cobarde! Puedes ser más directo de vez en cuando. ¿Por qué eres así, Bum?
-Ah, no importa, seguro Sangwoo encuentra mejor compañía. ¡Vamos!- pasa su brazo alrededor del mío conduciéndome hacia la salida del edificio.
¿Qué acaba de pasar? Estoy confundido.
-¿Bum? ¿Bum?- sacude suavemente su mano delante de mi rostro. Entorno los ojos en ella-. ¿Dónde quieres ir?
-¿Sabes qué?- retrocedo dos pasos- No sé por qué te estoy siguiendo. No, no somos amigos, así que te agradecería hablaras rápido.
Su expresión de falsa amabilidad se descompone en menos de un tic.
-Pensaba ser amable contigo, pero viendo las circuntancias...- su expresión burlona-. Espero que escuches atentamente- apunta con su dedo índice, dando énfasis a sus palabras.
Mientras tanto mi celular empieza a vibrar en mi bolsillo, lo saco despreocupadamente y contesto la llamada entrante de mi chico.
-¿Qué te crees, pequeña rata?- chilla encolerizada JiEun. La parte malvada de mi ser se retuerce de risa y la parte buena... pues, también.
-Hola- hablo-. Lo dijo una chica maleducada que pasaba por aquí, tranquilo... - río por lo bajo y miro a JiEun, quien no puede más consigo misma- Te veo ahí en 10 minutos... Okay, bye! - cuelgo la llamada- ¿En qué estábamos?
-Eres un...- su pecho sube y baja con cada respiración-. Mira, idiota, quiero advertirte que te alejes de Sangwoo cuanto antes, no sé qué mierda hiciste para que te hiciera caso, pero será mejor que acabes con eso ya. Desde que te conoció no ha vuelto a salir con sus amigos, ni a invitarnos a su casa, ¿crees que eso le hace bien?- cruza los brazos sobre su pecho-. Deja de ser un egoísta y déjalo ser- se acerca a mí lentamente-. O de lo contrario me voy a encargar de eso yo- sigue su camino por mi costado y cuando se encuentra unos pasos lejos dice- Aunque no creo que falte mucho para que él se aburra de ti.
-¿En qué estás pensando? ¿Has estado muy callado desde el almuerzo?
-Ah, no es nada- me acurruco sobre él e intento concentrarme en la pantalla frente a nosotros. Sangwoo pasa sus brazos alrededor de mi torso y posa su barbilla en mi cabeza.
¿Se cansará de mí? ¿Por qué está conmigo? No soy nada, llevo un montón de problemas bajo mi piel...
Estaría mejor sin mí. Tal vez debería... irme, solo me afectaría a mí, de todos modos más roto no puedo estar.
A pesar de quitarle importancia al asunto, siento encogerse mi corazón con solo pensarlo. Presiono mi ojos ante las prontas lágrimas producidas, las saco antes de permitirles salida.
-¿Hmm?- las manos antes en mi pecho hacen su camino hacia abajo, hasta el borde de mi camiseta, donde se detienen para introducirse bajo esta, dejando suaves caricias por mi abdomen-. ¿Vas a decirme lo que te pasa?- sus labios rozando el lóbulo de mi oreja, un escalofrío por toda mi espina dorsal.
Aún reacio a moverme de la comodidad de su cuerpo, me volteo para lograr ver su rostro y besarlo.
-Te amo.
Los ojos de Sangwoo se abren con sorpresa y una sonrisa se forma en su rostro.
El peso de esas palabras golpea fuertemente sobre mí, haciendo a la sangre subir a mi cara.
-Eh...-meto el rostro en su cuello- No tienes que decir nada.
Sus manos acunan mi rostro, sus pulgares trazan pequeñas caricias en cada mejilla.
-Yo también te amo.
Definitivamente soy demasiado egoísta para dejarlo.
Hola. 🌈❤
Voten y comenten, si lo hacen tendrán actualizaciones más seguidas, yo solo digo. 💁
Bye! 🌈
ESTÁS LEYENDO
Matando Viviendo |Killing Stalking|
FanfictionYoonbum es un chico con algunos problemas que lo llevan a realizar acciones que otros tildarían de raras, para él solo son muestras de amor. A pesar de su extraño comportamiento, alguien lo acepta tal y como es. Le enseña a sonreír mostrándole las p...