Presumir

7.6K 515 114
                                    

Después del beso, salieron a contárselo a todo el mundo porque sabían que los 2 eran populares y que cuaquiera estaría dispuesto a escucharlos.

S y Tn: ¡tengo una idea!

Se miran sonriendo.

  S y Tn:  dila

Ríen.

 S y Tn:  tú dila primero.

  S y Tn:  oye, deja de copiarme, mierda.

 S y Tn:  ¡basta!

  S y Tn:  ¡¡¡AHHH!!!

XX: ¿se pude saber qué hacen?

La profesora Mcgonagall salió del aula mirándolos severamente.

 Tn:  nada, ahora nos íbamos profesora.

Sonreíste inocentemente, pero no engañabas a Mcgonagall con esa sonrisa.

Mc: okey, no griten que hay personas en clases por favor.

Dicho esto se fue. Sirius se acerca a tu oído y te susurra la idea. Te pones de acuerdo con él. Se agarran de la mano y van dando saltitos como 2 adolecentes serios y maduros. En el camino van gritandole a cualquiera que están en pareja y de paso atropellan  alumnos. Hasta que chocan con Peter y lo tiran al suelo.

R: ¿qué hacen par de payasos?

Los miraba divertido mientras él y James ayudaban a Peter a levantarse.

S: Soy y seré el novio de Tn por siempre.

Se sacude el cabello, mientras reías como tonta.

J:  no estes tan seguro, podrías volver a caer en la friendzone y hacerle compañia a Quejicus por la eternidad.

Ambos amigos se sacan la lengua maduramente. Luego los 5 se van a la sala común.


Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora