El matrimonio

5.2K 324 4
                                    

Hubo un tenso silencio.

S: Sabía que vendrías por tu amigo, tu padre habría hecho lo mismo por mí. Que bueno que no hayan llamado a un profesor, muchas gracias esto hará las cosas más fáciles.

Harry se enfadó y se notó en su expresión. Trató de abalanzarse sobre Sirius, pero Hermione y Marlene lo sostuvieron de la túnica.

M: ¿Estás loco? (susurro)

Her: ¡No!

H: ¡El mató a mis padres!

  S:  Sí, pero si me escuchas....

  H:  Ya escuché lo que debía escuchar.

Harry se suelta de las chicas y se abalanza sobre su padrino. Lo tira al suelo y comienza a pegarle. Las varitas que Sirius tenía en la mano volaron en diferentes direcciones. Marlene las cogió y se las pasó a Ron y a Hermione. Ella se quedó con la suya y la de Harry.

  S:  No, espere demasiado tiempo

La mano libre que le quedaba se aferró al cuello de Harry y lo apretó. A Harry  le colgaban los lentes en la punta de la nariz.

XX: ¡¡¡DEJA A HARRY EN PAZ!!!

El joven se sobresalta y deja a Sirius en el piso. Vos apuntabas a tu marido con la varita. 

 S:  ¡Tanto tiempo! Estás tan hermosa, no sabes cuánto te extrañé.

Se levanta sonriente e intenta abrazarte, pero vos aferrabas con fuerza tu varita y lo seguías apuntando. Temblabas de piez a cabeza. Tus ojos eran fríos, pero tu corazón no.

Tn: Aléjate de mi y mi familia, no matarás de nuevo, Black.

Él se hecha a reír. Su risa fue como si nunca hubiera reído.

  S:  ¿Vas a matar a tu marido, Tn?  ¿El mismo marido que te ama? ¿el mismo marido al que amas? ¿el que te dio a Marlene?

Todos observaban la escena asombrados y conmovidos. Vos tenías el mismo valor de Harry para matar. Sirius tomó la mano con la que sujetabas la varita y la acarició. Al sentir su tacto te estremeciste. Lentamente el hizo que bajaras la varita.

  S:  Tienes que escucharme....(susurró)

XX: ¡Expelliarmus!  


Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora