Triple fiesta

5.5K 366 23
                                    

Vos no fuiste la única que se comprometió. Lily y Nymphadora también. Decidieron organizar las 3 bodas juntas y Peter sería  el padrino de los 3, ya que el seguía soltero como siempre. Estaban allí, las 3 mirándose al espejo, emocionadas.

N: No puedo....creeerlo.....es el mejor día de mi vida.

L: Obvio, es una etapa importante, formaremos una familia después de esto, hay que estar listas.

Tn: No sabía que Sirius tenía sentimientos.

Lily y Nyphadora se ríen.

  L: ¡Que maldita!

 Tn:  Es el arte de bullyingnear

  N:  ¿Bullyingnear?

Te mira divertida.

  Tn:  No es el bullying  de odio y violencia. Es de amor y diversión.

 L:  El bebé no puede salir peor que este par ¿verdad?

Sonríe.

  N:  Lily ¿quieres castigar a la humanidad?

............................................

Estaban en una estupenda cena. La ceremonia ya había ocurrido, todos estaban casados.

S: Quiero.....quiero brindar (te mira intensamente) por nuestras mujeres...que sin ellas...sin su amor...no seríamos nada, no seríamos los mismos. Gracias por existir.

Se acerca a tu cara.

 S:  Gracias por entrar en mi vida.

Te roba un beso. Luego brindan todos chocando sus copas. La triple fiesta fue increíble. Bailes, risas, bromas. El pastel de boda no lo comieron, decidieron tirarse con él y con otros 2 más. Agachándose y escondiendose preparando para atacar al enemigo y defenderse, como niños chicos. Algo que Lily y Remus no jugaron.

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora