El niño con la cicatriz

5K 352 8
                                    

Volviste al valle de Godric. Entraste y buscaste a Harry, pero no estaba. Te asustaste. Luego pensaste en Dumbledore y te apareciste en Privet Drive.

D: Buenas noches señorita Black ¿qué la trae por aquí?

Estaba él, Mcgonagall y Hagrid.

Tn: Y-Yo no soy Black, señor, soy Ta (tu apellido).

Mc: Aunque Black sea un asesino o no,o aunque esten separados siempre serán marido y mujer; eso creo yo.

  Tn: ¿Va a dejar el niño allí?

  D:  Eso pensaba

  Tn:  Puede dejármelo a mi, señor. Yo cuidaré de él, esa gente sólo le hará daño. Estoy bien económicamente, tengo experiencia con niños (ya sabe, Marlene) y estoy en contra de las Artes Oscuras.

  D:  Bien pues, está bien. Prometa cuidarlo como cuida a  Marlene.

  Tn:  Lo prometo.

Dumbledore te pasó el bulto con mantas. Agradeciste y te fuiste de allí a tu casa.

R: ¡Tn, al fin llegas! ¡Comenzaba a preocuparme!

   Tn:  Lo siento. Entra, te lo contaré todo. ¿Todo bien con Marlene?

  R:  Sí, duerme como un ángel.

Entraron y se sentaron a la sala, vos todavía con Harry en brazos. Le contaste lo que creíste ver y le contaste la cruel realidad: Lily y James muertos y el pequeño Harry con una cicatriz maldita. Más tarde Remus se fue triste a su casa. Vos acostaste a Harry en la cama matrimonial y te dormiste en un sillón que estaba por allí.  

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora