Severus Snape penetró en la casa. Se lo veía triunfante.Apuntaba a Sirius y Remus con su varita.
Se: Justo lo que más decía yo. Sabía que no eras de fiar. Se lo dije a Dumbledore, pero no me creyó. Y ahora te encuentro a ti con el asesino Sirius Black.
R: Severus, tienes que escuchar...yo no ayudé a Sirius a entrar.....
Se: 2 más para Azkaban esta noche. Me gustaría saber cómo se lo toma Dumbledore. Estaba convencido de que eras inofensivo ¿sabes, Lupin? Un hombre lobo domesticado...
R: ¡Idiota! ¿Vale la pena volver a meter en Azkaban a un hombre inocente por una pelea de colegiales?
De la varita de Snape surgieron unas cuerdas que ataron al profesor y perdiendo el equilibrió ,cayó al suelo. Con un rugido de rabia, Sirius se abalanzó sobre Snape, pero este le apuntó a los ojos.
Se: Dame un motivo. Dame un motivo para hacerlo y te juro que lo haré.
Her: Profesor Snape, no...no perdería nada oyendo lo que tienen que decir ¿no cree?
Se: Señorita Granger, me temo que vas a ser expulsada del colegio. Tú, Potter, Weasley y Black junior se encuentran en un lugar prohibido en compañía de un asesino prófugo y de un hombre lobo. Aunque hayan estado con una mujer responsable, diría que no tuvo el valor suficiente de detener esto...
Te mira con intenso odio.
Tn: Pero...si fuera todo una confusión......
Se: ¡Callate, imbécil! ¡No hables de lo que no comprendes!
Mira a Sirius.
Se: La venganza es muy dulce. ¡Habría dado un brazo por ser yo quién te capturara!
S: Eres tú el que no comprende, Severus. Mientras mi hija siga metiendo su rata en el castillo, entraré en él sigilosamente.
Se: ¿En el castillo? No creo que tengamos que ir tan lejos. Lo único que tengo que hacer es llamar a los Dementores en cuanto salgamos del sauce. Estarán encantados de verte, Black....Tanto que te darán un besito, me atrevería a decir.
Sirius palideció más de lo que estaba.
S: Tienes que escucharme. La rata, mira la rata...
Pero Snape parecía fuera de sí.
Se: Vamos todos. Arrastraré al hombre lobo. Puede que los Dementores lo besen también a él.
Marlene bloqueó la entrada.
M: El profesor Lupin ha tenido cientos de oportunidades para matarnos a Harry y a mí. Si es un compinche de mi papá ¿Por qué no acabó con los 2?
Se: No me pidas que desentrañe la mente de un hombre lobo. Quítate de en medio, Black.
H: ¡USTED DA PENA! ¡SE NIEGA A ESCUCHAR SÓLO PORQUE EN EL COLEGIO SE BURLARON DE USTED!
Se: ¡SILENCIO! ¡NO PERMITIRÉ QUE ME HABLES ASÍ! ¡De tal palo, tal astilla, Potter! ¡Acabo de salvarte el pellejo, tendrías que agradecérmelo de rodillas! ¡Merecerías que él te hubiera matado! Habrías muerto como tu padre, demasiado arrogante para desconfíar de Black. Ahora quítate de en medio o te quitaré yo. ¡APÁRTATE, POTTER!
De repente el profesor salió volando y se estrelló contra la pared, perdiendo la conciencia. Harry observó que no fue el único que le lanzó un hechizo. Hermione, Marlene, Ron y vos también lo hicieron. Aunque tus ojos denotaban el mismo odio que Snape te había dirijido.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...