El perro negro

4.7K 291 12
                                    

Estabas tranquila en tu casa con tu nuevo novio Michael Smith, un muggle. Se conocieron en un boliche y de ahí surgió la relación. Pero a ti sólo te gustaba porque Sirius siempre reinaría en tu corazón.

Mi: ¡Eres casada!

Tn: Me olvidé de decirte. No le estoy metiendo los cuernos ni nada. Mi marido.....es un asesino y está bajo perpétua.....sólo tuvimos una chica....Marlene. No lo quiero ni nada de eso...pero....

  Mi:  Le temes. Te entiendo que tu marido y padre de tu hija sea asesino no debe ser fácil. ¿Es ese tal Sirius Black?

  Tn:  Si, es él. ¿Cómo lo conoces?

  Mi:  Lo pasaron por TV. Todos los países del mundo lo andan buscando.

Se quedaron en silencio mientras paseaban por el patio de tu casa. Se escuchó un gruñido. Se dan vuelta y casi se te para el corazón. Un perro enorme y negro miraba con rabia a Michael. Soltó un ladrido y se le tiró encima. Vos trataste de detener a tu marido lo más muggle posible, pero era imposible. Empleaste la magia contra tu perro y tuviste que modificar la memoria a tu novio. 

  Tn: ¿Estás bien?

 Mi:  ¡Aléjate de mí! No quiero verte cerca si tienes a ese perrazo asesino.

Lo miró con temor y huyó. Vos agarraste al pesado perro, lo metiste en el auto y lo llevaste a la perrera. Al llegar lo primero que comenzaste a ser es la mudanza. Sirius andaba suelto y ya conocía tu ubicación. No permitirías que él matara a Marlene y a Harry.

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora