Al día siguiente despertaste feliz, sin saber el día que tendrías. Te vestiste y bajaste a la sala esperando a los chicos. Sirius se sorprendió al verte allí.
S: pensé que estarías enojada conmigo, por lo de ayer.
Te mira fijo e intensamente poniendote nerviosa.
Tn: pues no, jajaja, pasado pisado presente de frente.
Pusiste una cara horrorizada, pero de broma.
Tn: salvo que quieres que lo esté
S: ¡no!
Te sonrie y le devuelves la sonrisa. Después del desayuno, la primera clase de ese día sería cuidado de criaturas mágicas con los Slytherins.
Pro: ¡Escuchenme! Hoy vamos a pasear a los escregutos y nada de quejas o irán a hablar con el director. Lo haran por parejas que le gusten...
No lo dejaron terminar. Todos ya se habían unido. Sirius, automáticamente te eligió, al igual que vos. James se unió con Lily, mientras que Remus con Peter. Se hizo silencio al ver al profesor hechando chispas por la varita.
Pro: No me dejaron terminar. Las parejas serán Gryffindor y Slytherin, ahora se eligen o algunos terminarán castigados.
Hubo mucha tensión y gruñidos, pero los alumnos obedecieron. Te alejaste rápidamente de Sirius (que intentaba colorear su uniforme) y fuiste con Severus, el mejor que te caía de todos. Él dejó de intentarlo y se te quedó mirando, furioso. Cuando terminó la clase, escuchaste cómo el profesor castigaba a Sirius por no querer trabajar con su hermano.
Tn: bueno Sev...
El chico señaló detrás tuyo. Te diste vuelta y viste que Sirius iba hacia ustedes sacando la varita y apuntando a Snape. Lo agarraste del brazo y con todas tu fuerzas lo alejaste.
Tn: ¿qué te hizo?
S: saca tus propias conclusiones (gruñó)
Estabas por reprochar cuando vinieron los otros y lo olvidaste. Otra hora más tarde, hablabas con un chico de Hufflepuff.
Tn: ¿y donde te quemaron esos malditos escregutos?
XX: ¡en el culo!
Te diste vuelta y rodaste los ojos al ver a Sirius acercándose.
S: ¿fue ahí, verdad? ¡te lo merecerías por idot.....!
Saliste rápidamente de allí y te refugiaste en la biblioteca, el lugar donde menos entraría Sirius. Estabas detrás de una estantería leyendo una novela. Viste de reojo a un chico que no te quitaba la vista. No le diste importancia y seguíste leyendo, hasta que esuchaste un ruido. Alzaste la vista y viste a Sirius encima de él. Lo agarraste de los pelos y te lo llevaste a un lugar privado.
S: ¡ay, auch! Estúpida, mi cabello mejor cuidado, idiota.
Tn: me importa una mierda tu lindo cabello.
Al llegar los 2 se sentaron uno enfrente de otro. Sirius parecía al borde del estallido.
Tn: ¿QUÉ TE SUCEDE BLACK? ME PERSIGUES A TODAS PARTES Y MATAS A CUALQUIER CHICO QUE ME MIRE.
S: ¡NO LO SÉ, NO SÉ QUE ME PASA CONTIGO! SOLO SE QUE NO ME GUSTA VERTE CON OTRO! SIENTO QUE...!!
Por accidente se da la cabeza contra la pared y queda inconsiente. Tu enojo se pasa y te ríes por lo tonto que a veces era. Decidiste hacerle una broma para levantar su ánimo. Agarraste tu maquillaje y se lo aplicaste a él. Riendo le hiciste 2 coletas gigantes a su pelo. Luego corriste riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...