Saeta de fuego

4.7K 295 20
                                    

Sirius finalmente llegó a Hogwarts. Fue un viaje realmente duro. Tuvo que comer lo que encontraba comestible y beber agua de ríos o arroyos. También tuvo que caminar mucho hasta llegar a las rejas de cerdos alados y entrar. Todo eso en forma de perro. Llegó justo para ver a su ahijado y su hija jugar por 1era vez. Se ubicó cerca de las gradas. Estaba lloviendo. Te buscó con la mirada y te encontró entre Minnie y Nymphadora. "Está tan hermosa" pensó "Lo que daría por volver a besarla y tenerla entre mis brazos". Volvió a mirar el partido. Todo bien hasta que Harry cae de la escoba. Sirius se asusta y lanza un ladrido por accidente. Pero nadie lo escuchó, todos estaban pendientes de Harry.

D: "Aresto Momentum"

Suspiró aliviado. Dumbledore iba al rescate de Harry. Se tuvo que apartar cuando la camilla fotante pasó con el jóven inconsciente. Allí pudo ver mejor a Marlene. Era su versión femenina. Por su caminar, por su cara, etc. Más tarde vio a Flitwick llevando una abatida escoba. A Sirius se le ocurrió una idea. Ya sabía lo que le raglaría a Harry para navidad: una escoba. Pero no cualquier escoba, una escoba de carrera, profesional.

Volvió a viajar. Con el mismo procedimiento de siempre y sigiloso porque sabía que lo buscaban. Llegó al callejón Diagon. En forma de perro, entró en una pocionera y robó poción multijugos. Luego atacó a una rubia y la dejó inconsciente. Le arrancó unos pelos, los hechó a la poción y se transformó en ella. Agarró su bolso y lo revisó. Se llamaba Celestina Young. Fue hasta Gringotts. Ninguno sospechó que era él.

S: Buenos días.

La voz de la jóven era chillona.

G: Buenos días ¿qué desea?

  S:  Sacar dinero de la bóveda 711

  G:  ¿Usted es algo del señor Sirius Black?

  S:  Su esposa

  G:  Acompañeme por favor.

"Jamás de los jamases tendría una esposa rubia, fea y con voz chillona" pensó. Cunado sacó el dinero se fue a la tienda de escobas, finalmente compró la saeta de fuego. Dejó el bolso a la mujer y se fue.  

 


Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora