Ya todo quedó en "claro". Peter está muerto por Sirius y este era el padre de Marlene y padrino de Harry. Eso pensaban los chicos. Por suerte se les pasó la indignación y volvieron hacer la familia unida de siempre. También se reconciliaron con Hermione cuando esta les avisó sobre Buckbeack y ese día lo estaban visitando a Hagrid.
Her: Iré a preparar té.
Comenzó a buscar y revolver hasta que pegó un gritito.
M: ¿Qué pasa Hermione?
Her: David está aquí.
Los 3 se levantaron y se acercaron a Hermione. La rata tenía peor aspecto que en la última vez que lo vieron. Marlene, feliz recogió a su mascota.
Her: Creo que alguien merece una disculpa.
M: Sí. Cuando vea a Crookshanks se lo diré.
Her: No me refiero a él me refiero a mi....
De repente una piedra de la nada los hace sobresaltar. Luego otra va a parar en la cabeza de Harry.
H: ¡Auch!
Ha: Ahí vienen. ¡Rápido, vayanse!
R: No pueden
M: Le diremos la verdad.
Siguieron insistiendo, pero Hagrid los echó. Salieron por la puerta de atrás envueltos en la capa invisible.
M: Dentro de uno años no caberíamos más acá.(susurra)
R: Hermione y yo es entendible. Pero tú no, llevas el record de enana universal, hasta Harry te pasó ¿cómo puede ser posible?
Harry y Marlene le sacan la lengua a Ron. Caminan un poco más. Escuchan el filo del acha cortar el aire.Hermione solloza. De repente la ya chillante rata muerde la mano de Marlene y sale debajo de la capa.
R: ¡David, vuelve acá!
Se coloca a Scabbers en el bolsillo.
Her: ¡Ron, Marlene no!
Ron iba tras la mascota de su amiga y Marlene lo seguía. Harry y Hermione siguieron a sus amigos.
R: ¡Te atrapé!
M: Gracias Ron.
De repente mira horrorizado atrás. Ven a un enorme perro. El anima salta en dirección de Harry, pero Ron lo empuja y el perro le atrapa el brazo. Lo arrastra hasta el hueco del sauce boxeador. Hermione, Harry y Marlene (con la rata chillando) los siguen. La pierna de Ron se queda un momento enganchada en la rama. Hasta que luego se oye un ruido y desaparece, rota por el hueco.
M: ¡HARRY! ¡HERMIONE! ¡CUIDADO!
Una rama del arból les da en el estómago y los derriba hacia atrás. Marlene coge un palo y apreta el nudo.
M: ¿No se acuerdan?
H: ¿Cómo acordarme de lo que nos enseñó Tn con todas las pruebas y etc?
Entraron por el túnel y siguieron caminando hasta llegar a la casa de los gritos. Al llegar, escucharon los gemidos de dolor de Ron. Dieron un último asentimiento y entraron.
Her: ¡Ron! ¿estás bien?
Se acercan a él. Hermione abraza a su amigo.
R: Es una trampa. Todo esto es una trampa.
H: ¿A qué te refieres?
R: ¡Él es un animago!
Señala detrás de ellos. Se dan vuelta. Allí, parado, observándolos conmovido, estaba el "asesino" Sirius Black.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...