Los dementores

4.8K 308 8
                                    

Te bañabas tranquilamente. Irías a ver a Harry a  Marlene en Quidditch y jugaban contra Hufflepuff. Harry era buscador y Marlene cazadora. El sueño quedó olvidado cuando recibiste la carta de invitación de Dumbledore. Ya que Harry y Marlene te carteaban sólo cuando era necesario. Remus y Tonks también irían. Estaba lloviendo pero no importaba.

N: ¿Lista?

Tn: Lista, vamos.

Utilizan los polvos flú y aterrizan en el despacho de Mcgonagall. Esta ya los esperaba. Comenzaron los 4 a ir hacia el campo.

  Tn:  ¿Es verdad, profesora, que pusieron dementores en el castillo?

Mc: Lamentablemente sí. En Hogsmade también. Quizás en todas partes. Por su marido. ¿Usted sabe que él va detrás de Potter y Black 2?

  Tn:  Sí. Nos escribimos constantemente. Se los hice jurar. No me gustaría que les pase algo malo y se lo guarden.

  N:  Por suerte, está Remus también que los vigila. (sonríe)

R: Exacto.

 Tn:  ¿Te acuerdas, Remus, cuando nos hacías avergonzar de nuestros actos?

  R:  Pff ¿cómo olvidarme de eso?

 Mc:  Es imposible olvidar cuando los gemelos Weasley, Black y Potter forman los Merodeadores 2.

   Tn:  ¡Esos son mis chicos, caramba!

Finges llorar de la emoción causando risa hasta en Mcgonagall. Llegan al campo y comienza el partido. Todo iba bien, pero Hufflepuff iba ganando. Pero aún así no dejabas de alentar a Harry y a Marlene. Pero entonces, mientras veías a Harry subir y subir tratando de alcanzar la snitch entre a lluvia, un centenar de dementores se le acercaron.

   Tn:  ¡NO! ¡CUIDADO!

Harry comienza a caer. Asustada te tapas la cara con la túnica de Mcgonagall para no ver esa terrible escena.

 Mc:  Tranquila ya pasó.

Lo dijo con tono de preocupación. Volviste a mirar. Harry iba volando en la camilla totalmente inmóvil. ¿Podría ser......? ¡No! ¡imposible! Bajaste corriendo de las gradas y en el camino viste a una Marlene  preocupada.

  Tn:  ¡Marlene! ¡Marlene! ¿Estás bien?  ¿No te hcieron nada?

M: No

La abrazas. Ambas se separan y van a la enfermería acompañados de Remus, Nymphadora, Teddy, su hermana y el equipo de Gryffindor. En eso escuchan los gritos de Dumbledore a los Dementores. Estaba furioso.

 

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora