Años después (final)

6.2K 355 116
                                    

Años después de todo. De cuando Harry se enfrentó a Voldemort en el cementerio, la pelea en el ministerio, la muerte de Dumbledore y la 2da guerra mágica. Sirius y vos estaban tranquilos en casa, afuera mirando los autos y gente pasar. Remus y Tonks los acompañaban.

R: ¿James se está por casar?

Tn: Sí, con una Giselle Brown que conoció en el trabajo.

N: Nosotros estamos invitados ¿no?

S: Por supuesto. James les tenía que avisar, pero el pobre nació olvidadizo.

Te mira burlón. James había heredado tu mala memoria.

  Tn:  Espero que dentro de unos cuántos años no termine engordando como vos porque rompería un record.

 S:  Mira quién habla de gordura.

  R:  Sirius, tu mujer es flaca a comparación tuya.

Le saca la lengua infantilmente y se esconde detrás tuyo fingiendo llorar. De repente aparecen Harry y Ginny con sus hijos, Ted y Marlene con los suyos y James con su prometida. El hijo mayor de Marlene y Ted, Harry, se dirigió corriendo a su abuelo con una sonrisa maléfica, era igual a Sirius.

H: ¡¡¡ABUELO!!!

Rebotó, apropósito, en la panza de Sirius.  

   Tn:  Harry 2 eres muy forro con tu abuelo.

Ambos Black se sacan la lengua.

 H:  Lo aprendí de él.

   S:  Li iprindi di il.

Harry 2 tenía 2 hermanos más. Louise Lupin y Jacob Lupin.   

   R:  ¿Cómo es eso de que te olvidaste invitarnos?

J: Lo siento ¿quién les dijo?

   S:  Fred Weasley (sarcasmo)

  Tn:  Yo.

 N:  ¿Cuándo es la boda?

  J:  Dentro de unas semanas, el 15 de abril.

Pasaron una maravillosa tarde con los hijos, nietos y los "sobrinos nietos" de parte de Harry. Pasadas las semanas James finalmente se casó con Giselle. Vos, Marlene y una tal Lavender fueron las damas de honor. Sirius fue el padrino.

Un mes después vos, Sirius, Remus y Tonks mueren. En la mejor vida se encuentran con James y Lily.

J: ¡Canuto, Lunático! ¡no saben cuánto los extrañé!

S y R: ¡James!

Los Merodeadores volvieron a abrazarse. Ahora nunca nadie ni nada los separaría. Vos, Nymphadora y Lily se unieron a los otro formando un abrazo grupal.

"Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros, aunque no siempre de la manera en que esperamos"

  Fin

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora