Le mostraron la fotos del desastre con la amortentia a Sirius. Su expresión era para sacarle otra foto. James y Peter respiraban xon dificultad llorando de la risa. Remus los miraba mal, mientras que tú hacías esfuerzos por no reírte.
S: ¡Malvados! ¡me vangaré! Ya verán.
Hizo un bollo con las fotos, se tiro encima de los chicos y a cada uno les puso 2 bolas de fotos.
J: ¿Efta ef tu venganfa?
Escupe la bola y lo mira sonriendo.
S: No, los mataré a ambos.
Cuando ya se calmaron hubo un silencio. Sirius se acostó en tus piernas, mientras le acariciabas el pelo. De repente el silencio fue roto cuando apareció Lily. James enloqueció de alegría y la abrazó.
L: Estaba aburrida y....
J: No te preocupes hermosa aquí estás mejor.
S: Evans...
L: ¿qué?
S: A ti también te mataré por romper el sagrado silencio.
Tn: Ojo Sirius, no te vuelvas un asesino.
R: Hablando de volverse ¿qué harán cuando salgan de Hogwarts?
P: No sé.
J: Jugador de Quidditch. Aunque si hay que luchar no negaría un puesto de auror.
S: Igual.
L: Aurora
Tn: Eh....yo....yo....
Bajas la mirada y te sonrojas.
Tn: Escritora de novelas.
S: ¿Eróticas?
Tn: (lo mira) Sí (sarcasmo) tú serías mi mejor modelo. "50 sombras de Sirius Black" quedaría bien.
Rien todos. Sirius te da un dulce beso en los labios.
S: Eres increíble muñeca, te amo.
L: ¿Y tú Remus?
R: Nadie le dará un empleo a un hombre lobo. (Agacha la cabeza) Pero si habrá que luchar, me uniré.
J: No te preocupes, yo te ayudaré. Todos te ayudaremos. Si pudiste hacer tus estudios en Hogwarts, podrás hasta formar una familia.
Remus lo miró alarmado. Pero antes de hablar, Lily le ganó.
L: Yo se que tu amas a Nyphadora, no la dejes ir. Y además no es muy Gryffindor huir de tus problemas.
Tn y S: Y no te olvides que tienes amigos. Te apoyaremos en todo, estaremos ahí para ti.
Ambos ríen.
P: Sí Remus, si nos necesitas llámanos y ahí estaremos.
Remus sonríe.
R: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...