Todo resuelto

5.2K 316 50
                                    

Her: Oh, no. Atacamos a un maestro, atacamos a un maestro.

M: Relájate, Hermione, hay cosas peores.

Tn: Además se lo merecía. La palabra maestro es muy grande para él.

Liberaron a Remus de sus ataduras.

R: Bueno, voy a seguir.

S: Apresúrate. No creo poder contenerme por más tiempo.

  R:  Lo haré, pero pon tu parte también, Sirius.

Entre los 2 siguieron explicando la historia y por qué tanto odio de parte de Snape. 

  M:  Pero de tantas ratas que hay ¿cómo podés estar seguro de que David, supuestamente es Peter?

 R:  Buena pregunta. ¿Cómo lo identificaste?

Sirius despliega un papel de diario y se los muestra a todos. Allí apareces vos, en las cataratas con Harry y Marlene.

  R:  Claro, habrá empeorado desde que volvió desde sus vacaciones. 

  S:  Además miren su dedo.

H: Lo último que encontraron de Pettigrew fue.....

 S: Su dedo, sí. El muy cobarde se lo cortó para que todo el mundo lo creyera muerto y que yo lo haya matado.

Ron: A lo mejor es pura coincidencia. David debió pelearse con otra rata o algo así....

Sirius, cansado, agarró de los pelos a la chillante rata y la apuntó con su varita.

  M:  ¡No le haga nada!

 R:  No te preocupes, si de verdad es una rata, no sufrirá daño alguno.

En unos instantes David ya no estaba, en su lugar estaba un hombre petiso, gordo, con cara roedora y temblando de miedo. Era Peter Pettigrew. Todos quedaron impactados, principalmente, Marlene. Comenzaron a hacerles preguntas al hombre. Daba pena verlo. Se arrastraba, suplicaba, lloraba.

P: Está bien, fui yo. Pero ¿qué hubieras hecho tú Sirius? El Innombrable tenía mucho poder, me mataría ¿qué hubieras hecho tú, eh?

   S:  ¡HUBIERA MUERTO! ¡HUBIERA MUERTO ANTES QUE TRAICIONAR A MIS AMIGOS!

   R:  Todos hubiéramos muerto antes que traicionar tu confianza, Peter.

Sirius  mira suplicante a Harry.

   S:  Creeme, Harry. Yo nunca tracioné a tu padre. Hubiera muerto. Por favor, creeme.

A Harry le brillan los ojos y, con un nudo en la garganta, asiente.

  P:  ¡NO! ¡NO! ¡HARRY, HARRY! ¡YO HE SIDO UNA BUENA RATA! ¡TUVE MUCHA OPORTUNIDADES DE MATARTE Y NO LO HICE ¿NO VES? SOY BUENO!

Pero Harry lo aparta con asco. Luego, Peter se acerca a rogarle a Hermione.

  P:  ¡DULCE AMIGUITA! ¿TÚ NUNCA PERMITIRÍA QUE ME MATARAN, NO ES CIERTO!

 Ron:  ¡Aléjese de ella!

Agarró a Hermione del brazo y la acercó más a él. Peter estaba fuera de sí.

  Tn:  No te mataremos Peter.....

Sirius y Remus te miran impactados.

 P:  ¡OH, GRACIAS TN! ¡MI MEJOR AMIGA!

  Tn:  Pero dejaremos todo esto en manos del ministro, la va a interesar y a los dementores también. Tanto que podrían darte un beso.

Peter palidece y se acerca a su última oportunidad, Marlene.

  P:  ¡Yo he sido una buena mascota! ¡permití que me disfrazaras de muñeca sin morderte o hacerte daño alguno! ¡FUI TU RATA!

  S:  ¡ALÉJATE DE MI HIJA COMPLETO IDIOTA!

Sirius hizo saltar de su varita chispas rojas y eso hizo que Peter retrocediera.

________________________

Más tarde el grupo marchaba hacia el castillo.Vos, Hermione y Ron iban a la cabeza. Ambas sosteniendo al joven. Sirius, Marlene y Harry iban detrás. Sirius llevaba a Snape inconsciente en el aire. Remus se quedó en la casa porque era luna llena y se iba a transformar. Peter iba bien sujeto entre Harry y Marlene.

S: Perdón por estar ausente en casi toda su vida, muchachos.

M: No importa. Ahora ¿volveremos hacer una familia, no?

 S:  Si tu madre lo prefiere.

Tenía clavada su vista en ti. Marlene abrió los ojos como platos.

  M:  ¿Todavía la amas?

 S:  Nunca dejé de amarla. Ni ati, ni a Harry. No se si saben pero yo, Marlene soy tu padre y Harry....yo soy tu padrino.

M y H: Lo sabemos.


Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora