Un duro momento

4.6K 299 1
                                    

Llevó horas la mudanza. Conseguiste una casa rápidamente, hiciste los negocios y enseguida trasladaste todo en tu auto. Acomodaste todo con magia y todo quedó listo. Enseguida le mandaste lechuza a Remus y Nymphadora avisándoles de tu nueva ubicación. Apenas habías terminado de enviar la carta, cuando Hedwig se te apareció en la ventana.

Tn: ¡Hedwig! ¿qué tal hermosa?

Adorabas esa lechuza era linda e inteligente. Ella ululó agradecida cuando le ofreciste agua y un poco de dulces para lechuzas. Abriste el sobre.

Tn:

Necesito que me explices una cosa gravísima. Por favor preséntate en la chimenea.

Harry y Marlene

Estabas por contestar, cuando en la chimenea viste a 2 cabezas mirándote ¿furiosos?

  Tn:  Chicos ¿qué sucede?

M: Resulta que ambos estábamos con nuestros amigos en Hogsmade.

H: Ella con Ted y yo con Hermione y Ron.

 M:  En las 3 escobas bebiendo cerveza de mantequilla.

  H:  Escuchamos una conversación interesante.

 M:  Del ministro, Mcgonagall, Hagrid y Flitwick y se les sumó Madame Rosmerta.

   H:  Decían que Sirius Black y mi papá eran amigos. Que él los tracionó vendiéndoles a Voldemort y que YO SOY SU AHIJADO Y ÉL ERA TU MARIDO.  

  M:  Y él es mi papá. MI PAPÁ ¿CÓMO PUDISTE OCULTÁRNOSLO?

Suspiraste con miedo. Este era un duro momento y lo tenías que afrontar. Tenían derecho a saberlo. Al mirarlos, las lágrimas comenzaron a brotar por tu cara.

 Tn:  Todo comienza con mi llegada a Hogwarts. Allí conocí a sus padres, James y Sirius. Pero en ese tiempo Sirus era diferente, o bien estaba actuando. Nos hicimos amigos entre todos. Jamás pensamos que Sirius sería lo que es hoy. Nos lo ocultaba. Yo me enamoré de él y creí que me amaba. Me mudé de las casa de mis padres y me fui a vivir con Sirius. Más tarde te tuvimos a ti, Marlene. Después de que Harry, Ted y tú cumplieran su primer año de vida, Dumbledore nos avisó de que Voldemort iba detrás de ustedes, Harry. Todos nos ocultamos, pero más James y Lily. Pero el guardián elegido no fue Sirius (yo y Marlene estuvimos allí) fue Peter Pettigrew. No se qué pasó con él, pero a la medianoche pasé por el valle donde vivían James, Lily y Harry y estba semi destruida. Luego fui en busca de mi marido, pero justo vi la escena en la que él se volvió loco y mató a Peter y a los 12 muggles. Como dije, no se qué fue de Peter, hay una parte de la historia que no encuadra.

Se hizo un enorme silencio.

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora