Las cartas de Hogwarts

4.9K 352 30
                                    

Ya habían pasado 10  años. 10 años en los que criaste a Harry como tu hijo. Como si Marlene y él fueran hermanos. Nueva casa. Nueva vida y nuevos novios. En esos 10 años tuviste diferentes novios, pero la relación no duraba mucho. No era lo mismo con Sirius. Pero él nunca volvería a ser el mismo ni volvería a casa. Eso te deprimía. Años antes hablaban bromeando de un Sirius asesino y que este mataría a James y Lily. Al recordar eso, lágrimas salían de tus ojos. Aunque no lo admitías (Harry y Marlene lo sabían, tenían derecho) seguías amando a Sirius.

M: ¡Mamá! ¡mamá!

Tn: ¿Eu?

Estabas lavando los platos después de un maravilloso desayuno.

  M:  ¡Llegaron nuestras cartas de Hogwarts!

Los 2 niños te miraban sonrientes. Vos los abalanzaste y los abrazaste.

 Tn:  ¡Estoy orgullosa de ustedes! Ahora iremos al callejón Diagon por sus cosas. Les enseñare a hacer las mejores travesuras sin que te expulsen.

En el callejón Diagon la pasaron brillante. Compraron desde libros de estudio, hasta helados. Por allí se encontraron a Nymphadora con Remus y Teddy que empezaría su 1er año. Tenían un único hijo, por temor de Remus a que el próximo salga licántropo(Teddy no lo era). Pobre.

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora