James, el nuevo integrante (semi final)

5.3K 323 36
                                    

S: ¡Tenías novio!

Estaba la familia en la casa y vos acabaste de cortar con tu ex por teléfono.

Tn: Tranquilo, Sirius, ya lo dejé.

  S:  ¡Que sea la última vez que me metes los cuernos, jovencita!

Ríes y lo besas. Ya se estaba terminando la semana y luego Harry y Marlene volverían a Hogwarts. Esa semana la pasaron bien como familia. Fueron a parques, jugaron Quidditch, charlaron de todo, hicieron bromas, etc. Sirius contigo se mostraba muy romántico y siempre se despertaba sobresaltado, creyendo que desapareciste de su lado.

 Tn:  Me voy al baño.

  S:  Bueno. Chicos ¿qué tal si preparamos una broma para Quejicus cuando vuelvan a Hogwarts?

 M y H: Síiiii

Positivo. La prueba de embarazo te dio positivo. Desde que llegó a casa, cada noche vos y Sirius lo hacían, tenían esa necesidad. Bajaste las escaleras y miraste sonriendo a tu marido, hija y sobrino.

   Tn:  ¡Estoy embarazada!

________________________________

Meses después:

M: ¿Qué es papá?

H: ¿Nene o nena?

T: ¿Cómo lo llamarán?

Los chicos entraron a la sala. Sirius se encontraba feliz, alzando a su 2do hijo. Vos estabas durmiendo. Remus y Tonks entraron depués que los niños.

   S:  Es varón. Decidimos llamarlo James Sirius Black.

El pequeño pasó de brazo en brazo. Primero lo alzó Marlene, luego Harry, luego Ted y luego Remus y Tonks.

R: Es igual a su madre.  

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora