Lograron llegar al castillo. Fueron directamente al despacho del director. Al llegar contaron toda la historia y forzaron a Peter a admitirlo.
A: Bien, llamaré al ministro. Peter Pettigrew irá a Azkaban como correspode o lo besarán. Mientras tanto les doy permiso a Harry y a Marlene de ir a su casa por 1 semana así conocen a Sirius y de paso lo cuidan.
Mira de arriba abajo el aspecto de Sirius. Sonríe. Hizo aparecer una camilla.
A: Señorita Granger, lleve al señor Weasley a la enfermería.
La chica asintió y junto con tu ayuda acostaron a Ron en la camilla y ella sola lo llevó. Dumbledore se alejó un momento de los presentes para comunicarle al ministro.
S: Estás tan hermosa como yo, princesa.
Abraza a Marlene.
M: Lo sé papá, siempre estoy hermosa.
H y Tn: ¿Ustedes más egocéntricos no pueden, verdad?
Ambos Black les sacan la lengua a ustedes. Sirius se separa de Marlene y se te acerca. Harry y Marlene, entendiendo la situación, se colocan al otro lado de donde están.
S: Te extrañé tanto, amor.
Tn: ¡Oh, Sirius!
Lo besas y rompes a llorar en su hombro. Él te abraza con mucha pasión.
S: Prometo no dejarte nunca ni a ti, ni a Harry ni a Marlene. Te amo tanto cariño.
Se separaron al instante cuando el ministro entró. Aunque Sirius siguió cerca tuyo. Comenzaron a relatar la historia con pruebas y todo. Cornelius, realmente les creyó.
C: Bien, pues. Me llevaré a Peter Pettigrew, para que los dementores lo besen y declaro a Sirius Back inocente.
Los aurores agarraron a Peter y salieron tras el ministro. Luego la familia se retiró. Sirius te abrazó y se mostraba muy cariñoso contigo.
Tn: ¿Cómo es que los dementores no te afectan?
S: No me afectan ni me afectarán porque pienso en ti y en cuánto te amo. No es un recuerdo, pero tampoco un sentimiento triste. Así que no lo podían absorber.
Tn: Awww. Al fin volvemos a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...