Amortentia

7.5K 476 83
                                    

Lo apartas de un empujón haciéndolo caer y comienzas a vestirte.

S: ¡auch! ¿por qué mierda hiciste eso?

Tn: Porque me llenabas de babas

Te limpiaste un poco las tetas mientras Sirius te observaba deseoso. Al ver su mirada pervertida en tus pechos le tiraste un almohadón.

  Tn:  ¡Deja de mirarme, tonto!

Riendo él también se comenzó a vestir. Apenas terminaste bajaste corriendo hasta la sala común donde estaban los otros. James estba radiante de alegría y se lo contaba a Remus y Peter.

 Tn:  ¿Por qué tan alegre James?

J: Lily aceptó salir conmigo.

  Tn:  ¡Que alegría ,felicidades! (sonreíste)

 P: ¿Y Sirius?

  Tn:  ¿Por qué me lo preguntas?

R: Sabemos  que estuviste con él. Mientras se paseaba el muy excitado soltaba pequeños gemidos que no llegaste a oír y sabemos lo que te llegó a hacer.

  Tn:  Oh....bueno...se está cambiando

Fuiste a desayunar más roja que un tomate. Cuando fuiste a tus clases, pasaste el día con Lily porque en ningún momento encontraste a los chicos y tu novio. Volviste a la sala, pero nada hasta que escuchaste unos gritos en el cuarto de los chicos.

  R:  ¡TN CORREEEE!

Se abrió la puerta y salió Sirius corriendo mientras bajaba los escalones. Vos no encontrabas razón para correr de él, salvo que se ponga pervertido. Cuando llegó hacia ti te comenzó a besar con pasión y desesperación. Te faltaba aire y el seguía. Lo lograste apartar.

  Tn:  ¿Se puede saber que te pasa?

Te acercó más a él y se aferró más a ti.

  S:  No me pasa nada, solo quiero estar contigo y no dejarte ir.

Remus bajó apresurado mientras en el umbral de la puerta  James y Peter se mataban de risa.Remus  trató de apartarte a Sirius, pero este se resistía.

   R:  ¡Ya déjala!

  S:  No, no ella es mía Remus. Mía mía mía.

Se aferró más apretandote las costillas. Estabas admirada por su comportamiento.

  Tn:  ¡Caramba Sirius que diferente que estás, ni que te fueras a morir por separarte un momento de mí!

   S:  Sí, me voy a morir, te necesito tanto. ¡ERES MI VIDA!

  Tn y R: ¡No grites!

Ahora James y Peter sacaban fotos con tu cámara. Malditos. Sirius te volvió a tragar entre su boca, pero Remus logró apartarlo enseguida. Aunque no mucho, Sirius forcejeaba con tanta fuerza que levantaba a Remus unos centímetros en el aire.

  R:  ¡Hay una poción en mi baúl! ¡Corre a buscarla por favor!

Saliste disparada como un rayo. Entendiste su raro comportamiento. James y Peter le dieron amortentia en exceso. Los apartaste de un empujón, buscaste la poción y volviste a la sala. Ahora Sirius parecía un caballo descontrolado y Remus su jinete. Le tiraste la poción, la atrapó y sin perder más tiempo la metió en la boca de Sirius forzándolo a tragar. Se quedó quieto y cuando terminó los miró confundido.

  S:  ¿Qué mierda me pasó?

Te abalancaste sobre él y lo abrazaste. Él te correspondió.

  Tn:  James y Peter te mostrarán las fotos.  


Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora