Pasaron una grandes vacaciones navideñas. Organizaban un juego de Quidditch en algún lugar apartado de muggles y se turnaban para volar la saeta de fuego. Hermione no iba,le seguía teniendo malos ojos a la escoba.
M: ¿Y si te le enviaron por error?
H: Tu envidia alimenta mi ego.
M: Ti envidi aliminti mi egi
Ron: No te pondrás en acuerdo con Hermione ¿verdad?
M: Ni loca. Yo la quiero pero somos agua y fuego.
Todos se entristecieron cuando acabaron las vacaciones. Se despidieron de todos y marcharon rumbo al castillo. Tampoco se alegraron mucho a comenzar las clases. Esa noche, Harry le sacaba brillo a su Saeta Y Ron y Marlene lo contemplaban embobados.
T: ¡Ni que fuera gran cosa esa escoba!
R: ¡Cómo te atreves!
M: Déjalo, Ron, el le tiene fobia a las alturas y si le tiene fobia a ellas le tendrá fobia a la escoba.
De repente se abrió el cuadro y entró Mcgonagall con la compañía de Hermione. Esta se sentó en un sillón y, con la frente colorada, comenzó a "leer" un libro al revés.
Mc: Me han dicho, Potter, que te regalaron una Saeta de fuego para navidad ¿no?
H: Sí
Ron y Marlene miraban recelosos a Hermione.
Mc: ¿Me dejas examinarla?
Harry le entrega la escoba. La profesora la examina de una punta a la otra.
Mc: ¿Y no venía con una nota o nada escrito?
H: No
La examina un poco más.
Mc: Me temo que tendré que llevármela. La desarmaremos y cuando veamos que no tenga nada se la devolveremos.
M, H y R: ¿Desarmar la escoba?
Mc: Exacto. Sólo verificaremos que no tenga nada.
Dicho esto salió de la sala con la escoba. Harry, Marlene y Ron se acercaron a Hermione como 3 fieras hambrientas.
R: ¿Por qué le contaste a Mcgonagall, Hermione?
Her: Porque pienso (y la profesora está de acuerdo) que la podría haber enviado Sirius Black.
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Sirius y tú)
Fanfiction2 personas enamoradas que el destino pone una prueba muy dura para ellos. Sirius luchará por su inocencia y por volver a ver a su amada.¿El mundo creerá finalmente que Sirius no es un asesino? ¿Ella le creerá o él la perderá para siempre? averígualo...