Chau virginidad

8.1K 465 88
                                    

Esa noche, en el cuarto de los merodeadores, Sirius no se podía quedar quieto.  A los chicos les daba gracia porque lo conocían, pero a ti te preocupaba, podría pasarle algo.

Tn: ¿Sirius, te pasa algo?

S: si, para mí es importante.

  Tn:  siéntate y cuéntame

 S:  no es para contar

   Tn:  puedes confiar en mí, soy tu novia.

 S:  okey, tú...te lo buscaste hermosa. Chicos salgan

J (sonriendo): ¡Suerte Canuto!

Los miras confundida y  cuando Sirius cierra la puerta con llave, te pones muy nerviosa y lo miras asustada.

   S:  por tu cara, al fin comprendes que lo debo expresar corporalmente o estallo y eso es peor

Sonríe travieso poniendote más nerviosa. Mientras se acerca lentamente hacia tí, se va sacando prendas de vestir, vos retrocedes con el cerebro bloqueado para pensar. De repente chocas contra la pared donde la cama estaba cerca y te das cuenta que no hay escapatoria. Se te pone encima y comienza a desnudarte. Vos comenzás a temblar de nervios y emoción. Tu corazón era como un fan eufórico en un concierto. Comienzan con un beso suave que poco a poco se vuelve apasionado. Las caricias se vuelven más intensas y los movimientos más rápidos y placenteros.

Más tarde abres los ojos y ves a un Sirius con su cabeza en tus pechos, llenándote de baba. Con horror ves la ropa de ambos tirada por ahí.

"Chau virginidad"-pensaste con espanto.  

Amor encarcelado (Sirius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora