Prólogo

79 6 0
                                    

Hunter, en términos de los arcanos, es una raza casi extinta perdida tras la primera guerra arcana producida por el asesinato del ultimo Gran Maestre. Esta raza destacaba por su eficacia en combate y enorme capacidad de adaptación a la batalla en cualquier momento. Letales, eficaces, rápidos, expertos asesinos, sin duda, era la raza mas temida en batalla y siempre que había un conflicto entre razas o entre lideres de la misma raza, acudían a ellos para encargarles los asesinatos de los enemigos y nunca fallaban, por eso se ganaron el nombre de "Cazadores perfectos", aunque también había quien los llamaba mercenarios y traidores. Hubo un tiempo en el que se convirtieron en la policía arcana a cargo de resolver los conflictos, pero ese tiempo duro poco ya que actuaban bajo las ordenes de un mal Gran Maestre y tras la ascensión del ultimo, siguieron siendo la policía pero esta vez de manera honorable y leal. En la primera guerra arcana, fuero decisivos en la lucha por la supremacía de las enseñanzas y valores del ultimo gran maestre contra los adoradores de Agazor.
Pero de donde salio esta raza?
Nadie conoce los orígenes de esta raza y se los han comparado con muchos seres como las valquirias o ángeles caídos, pero todas las leyendas sobre el origen de la Arcania llevan al mismo sitio, el país del sol naciente, Japón, por eso en una gran mayoría se los comparan con los antiguos Samuráis.
Ángel Von Alexander I fue el mejor de toda su raza en la historia y todos lo apodaron "Maestre sin titulo". En el linaje Alexander, todos han nacido con esta suerte de ser parte de esa raza. En Japón, una leyenda habla de un antiguo clan de Samuráis invencibles, los Ayewane. Este clan era tan grande que Yumoki Ayewane, cabeza de este clan, dividió su propio clan en siete linajes y estos hicieron su propio clan. Un día, los lideres de estos siete clanes, encontraron una cueva en lo mas alto del Fujiyama y en esta un cofre con un libro dentro. El libro de la Arcania, el cual fue tomado por ellos y compartido de manera que cada uno lo poseería por el periodo de un año, pero subordinados de todos los clanes se unieron para crear una guerra entre ellos y poder tomar el libro para ellos solos, pero cuando la guerra estallo, los lideres se reunieron en secreto para devolver el libro a la cueva, la cual, se perdió su ubicación con el tiempo, pero la guerra continua convertida en una carrera bélica por la localización de dicha cueva y hacerse con el libro.
Yumi, líder del clan Rei, acude a Ángel Von Alexander III en busca de su ayuda para acabar con la guerra de clanes vigente y poder alcanzar la paz de tiempos pasados.
Ángel acepta prestar ayuda y comienza a actuar bajo las ordenes de Yumi con el nombre de Okami para ocultar su verdadera identidad.

Por otro lado, Sara, La Arcángel y Myra, La Archimaga, viajan a Japón tras llegar a sus oídos la actual situación de los clanes de Japón y de escuchar sobre un asesino que reside allí, el cual, encaja perfectamente en la descripción del amado de Sara, Ángel, el cual se creía muerto tras un gran incidente en Suecia cinco años atrás.

El ultimo linaje arcanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora