*Cuenta Luna*
Después de ayudar a Kimane a que su espíritu viajase hacia el mas allá de la puerta de la arcania, me encaminé al encuentro con Ángel, pero por el camino, me vino a la cabeza un recuerdo de aquí el tiempo...
*Muchos años atrás*
Luna: Agazor! Agazor!!! Donde estas!?
Agazor: Eres una escandalosa desde que te devolvió la voz... Que pasa?
Luna: Ja, ja, ja. Mañana es nuestro aniversario y quiero regalarle algo especial, pero...
Agazor: No tienes ni idea de que regalarle. Tanto tiempo juntos y siempre el mismo problema... Porque no simplemente os regaláis una vacaciones mutuamente? Os vendrán bien a los dos. Estoy seguro de que ser la líder y maestra de la nigromancia absoluta es cansado, y lo mismo para el como Gran Maestre. Iros unos días de vacaciones creo que es el mejor regalo que podéis haceros.
Luna: No es mala idea! Pero me aterra la idea de dejar a la otra sola...
Agazor: Yo me ocuparé de que no se meta en líos. Y de que tampoco lo provoque... De todos modos, es solo una pobre ángel que tiene demasiado tiempo libre. Simplemente la tendré entretenida y listo.
Luna: Seguro? Bueno, por si acaso sabes que con llamar al clan de las ninfas oscuras-
Agazor: No la necesito! Odio a esa mujer con todas mis fuerzas!
Luna: Cuando vas a admitir que estas enamorado de ella?
Agazor: HE DICHO MIL VECES QUE ESO NO ES VERDAD!!!
Luna: Si, si. Lo que tu digas...
*Presente*
Luna: Me habría gustado verlos juntos... Y salir los cuatro...
Me sentí bastante nostálgica, pero mis sentimientos se vieron interrumpidos por una enorme explosión procedente desde el palacio.
Luna: No! Mierda!
Corrí hacia el palacio y al llegar, ví a Rem de rodillas junto a Ángel. Ambos se estaban retorciendo de dolor, pero no veía ninguna herida que fuese tan grave.
Luna: Ángel! Ángel respóndeme!
Hunter: Sara... Vete de aquí... Por favor... Tiene que salvarte... Agh!!!!
Ví que Rem y el tenían las manos cogidas y las separé para salvar a Ángel de que muriese antes de tiempo y entonces, Rem empezó a elevarse y a flotar delante nuestra. Sus ojos se habían vuelto negros por completo, al igual que su piel y su pelo.
Rem/Asuma: Si... Si!! SI!!!! POR FIN HE OBTENIDO MI VENGANZA!!! PERO AUN NO ES SUFICIENTE... ABYSS PAGARÁ TAMBIÉN SU DEUDA CONMIGO!!!
Luna: No te acerques a el!
Rem me lanzo una onda de oscuridad que bloquee con mi espada, pero esta salio volando por los aires y me quede indefensa ante la segunda onda. Me prepare para recibir el ataque cerrando los ojos, pero una brisa de viento y un aroma que me resultaba familiar me obligaron a abrirlos de nuevo para ver una imagen que nunca creí que volvería a ver...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...