Capítulo 11

27 5 0
                                    

Rem y Kisara se sentaron a mi lado y al lado de Kisara, se sentó Jenn mientras que enfrente nuestra se sentaron Saori y Yumi.
Las sirvientas empezaron a traer de todo, fruta, algunos dulces y arroz sobretodo.

Rem: Como veis la cumbre de este ciclo?

Yumi: Intensa. Curiosamente, se va a celebrar en el Santuario Azul ya que estamos en el ciclo del aire.

Rem: Suena interesante. Donde se celebro el anterior ciclo?

Saori: Aquí. Fuimos los anfitriones ya que era el ciclo del agua.

Yumi: No fue excesivamente bien aquella vez y desde entonces algunas relaciones están bastante tensas.

Rem: Se por lo que lo dices. Esa líder del clan Gi, Yuna, es demasiado...

Saori: Fría, calculadora, agresiva?

Rem: Peculiar. Desde mi, ningún líder ha usado otro arma que no sea una katana y ella utiliza dos kusarigamas y su técnica con ellas es demasiado agresiva.

Yumi: Ciertamente desde que ella subió al poder de su clan, las cosas se han enturbiado mas de lo que de por si son. A pesar de que aunque se mantenga en secreto, se tiene alianzas o treguas entre algunos clanes como es nuestro caso o el de Reiko y Aiko.

Saori: Estoy de acuerdo. Pero al final, todos sabemos quienes están con quienes, sin embargo, Yuna no mantiene relación alguna con otro clan a pesar de muchas cadencias en su territorio. Todo allí se ha vuelto muy siniestro y muchas veces se ha sospechado de su clan en relación a las desapariciones de envíos de suministros que han pasado por allí.

Rem: Cierto es que la posición del territorio Gi es clave y muy estratégica.

Okami: Donde esta?

Rem: En el centro de Abyss. Todos los clanes hacen frontera con el a excepción del clan Rei. Pero eso se puede ver de muchas formas. Los contras de la situación geográfica del clan Rei es que están obligados a informar al clan Yu de sus pasos ya que es la única manera de que puedan enviar comerciantes o mensajeros hacia otros territorios. Otra contra es el aislamiento del resto de los clanes y de los territorios y eso dificulta la extracción de recursos de los que no se disponen en el territorio Rei.

Okami: Y los pros?

Rem: Son los dueños de la única salida y entrada al mundo exterior de manera que cualquier clan que quiera salir o entrar de Abyss, debe dar la información completa de la salida y los motivos mientras que ellos pueden entrar y salir a su antojo siempre y cuando informen al resto de clanes, trabajo del cual dependen del clan Yu para repartir el aviso.

Saori: Claro que es de dominio de todos los clanes que obviamente se han hecho salidas no informadas como es la que realizo Yumi para traer a este...

Okami: Puedes decirlo.

Saori: Este cazador de almas.

Yumi: No es un cazador de almas. Es un simple Hunter.

Okami: En eso te equivocas aunque me moleste decirlo. Yo tampoco lo sabia hasta hace unos días.

Yumi: Se habrá mantenido esta información en secreto absoluto no?

Saori: Mas o menos.

Yumi: A que te refieres!? Si descubren que hay un cazador de almas con nosotros nos convertiremos en objetivos claros para los demás clanes! Sin contar con que tendremos unas preciosas dianas pintadas en la espalda!

Rem: Basta!

Yumi: Mis disculpas señorita Rem. Pero no puede negarme que tengo razón.

Rem: Por supuesto que la tienes, pero no ha sido cosa de Saori. Además de que no se sabe la naturaleza de Ángel ni se sabe de mi existencia, solamente nos vieron sobrevolar el territorio del clan Makoto en dirección aquí.

El ultimo linaje arcanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora