Un claro en la montaña. La brisa ondeando la hierba mientras los arboles silban con sus hojas.
Yumi: Caballería dividida. Dos izquierda y dos derecha, en vertical.
Los tambores empezaron a sonar y un montón de pisadas de caballo tronaron en medio del lugar con su movimiento.
Yumi: Infantería en uve.
El ritmo de los tambores cambio y los pasos de mis soldados los acompañaron mientras se colocaban en formación.
Mire hacia la torre en la que estaba Yumi en busca de su mirada con expresión de estar preparado. Una vez contactamos con la vista, mire hacia la derecha y encontré la misma expresión en Jenn, al igual que mirando hacia la izquierda con Kisara. La legión roja se encontraba en los espacios de las torres divididos en veinticinco hombres en cada uno de los dos espacios.
Los tambores cesaron de nuevo tras formar como nos había ordenado Yumi. El enemigo se coloco a unos quinientos metros de nosotros en lo que parecía una formación en flecha con la caballería por delante. De pronto, un par de soldados salieron de la nada portando un estandarte azul cada uno y se colocaron enfrente de ambos ejércitos.Okami: De quien son esos estandartes?
Comandante de infantería: Son del ejercito de Saori Ni Kiba.
Me gire para buscar a Yumi con la mirada pero ya no estaba en la torre. Había bajado y estaba viniendo hacia mi junto a la legión roja.
Okami: Que hacemos?
Yumi: Que hallan aparecido ahora y se planten ahí en medio, solo significa que los otros no son de Saori. Jenn! Kisara! Venid con nosotros!
Yumi, Jenn, Kisara y yo nos dirigimos hacia el soldado que miraba hacia nosotros mientras la legión roja nos seguía a unos diez metros por detrás.
Yumi: Que significa esto?
Soldado de Saori: Mi señora, Saori Ni Kiba, quiere apresar a esos soldados para interrogarles. Han pasado por nuestro territorio sin el consentimiento de mi señora y un ejercito así no pasa desapercibido.
Yumi: Y pensáis atraparlos uno a uno?
Soldado de Saori: El plan de mi señora es hacerles retroceder hasta nuestro campamento o llevarnos a los generales.
Yumi: No van a cooperar. Y estáis en medio de nuestro campo de batalla.
De pronto, un caballo al galope rompió la conversación y se planto detrás del soldado. Cuando mire hacia la persona que montaba el caballo, ví una armadura dorada por encima de un traje azul, pelo plateado, ojos azules y un lazo azul haciendo una coleta.
Yumi: Porque interfieres en mi batalla Saori?
Saori: Estas interfiriendo tu y tus generales en la mía. Generales los cuales has traído del mundo exterior violando así el acuerdo de asentamiento de la entrada a Abyss y aun osas decirme que interfiero en tu batalla? Estas en mi territorio, al igual que tus hombres. No creo que quieras calentar la cumbre de dentro de tres semanas mas de lo que lo has hecho. Suficientes problemas tenemos ya con los rebeldes y encima vas al mundo exterior sin previo aviso y te traes a tres personas de fuera revelando el secreto de nuestra existencia.
Yumi: Como sabes eso Saori? Acaso tienes espías sin mi consentimiento en mi territorio?
Saori: Por supuesto que no! Como te atreves a acusarme de-
Okami: Alejese de ella, señorita Saori.
Saori: Como te atreves a dirigirte a mi en ese tono!? Un personaje del exterior no tiene ni derecho a estar vivo en mi-
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...