Abrí los ojos y lo primero que mire fue la ventana. El atardecer dejaba una preciosa luz naranja que inundaba la habitación. Por mas que practico el aguante tras usar la técnica, no aguanto mas de tres minutos en pie.
Cuando me fui a levantar, note una mano en mi hombro que me frenaba suavemente.Yumi: Descansa.
Okami: Cuantas horas llevo "k.o"?
Yumi: Unas ocho aproximadamente.
Okami: Perdona por lo de Kisara.
Yumi: No, ha sido mi culpa. No me he dado cuenta de que estaba alterada de verdad. Pensé que estaba de broma y por eso seguí jugando con ella.
Okami: No te preocupes por eso. Donde esta ahora?
Yumi: Se ha ido con la chica pelirroja, Jenn creo recordar que se llamaba.
Okami: Habrán ido a algún lugar tranquilo. Imagino que querrás saber porque la he detenido a pesar de que es mas que probable que podrías haber ganado me imagino. Y que clase de poder oculta.
Yumi: Imaginas medio bien. Ahora mismo tengo prioridad por que te recuperes.
Okami: Estoy bien. Solo es un exceso de cansancio.
Yumi: Duermes mal?
Okami: No. Pero el poder con el que la he detenido es un desgaste brutal para el cuerpo propio. Básicamente conecto mi poder en el cuerpo que halla decidido de manera que canalizo energía a través de unos "hilos" de energía que inundan el cuerpo escogido con mi poder y así tomo el control de este. Pero la parte mala es esta. Un desgaste y una perdida de energía excesiva.
Yumi: Tan importante era que Kisara no se enfrentase a mi?
Okami: Cuando Kisara pierde el control, es imposible detenerla.
Yumi: Pero tu lo has hecho.
Okami: Realmente, soy el único que puede. De algún modo, se calma al estar conmigo y su descontrol va descendiendo hasta que vuelve a la normalidad. No sabemos como, pero es así. El contacto conmigo es su "sello" por llamarlo de algún modo. Aunque si es necesario como hoy, aplico mi poder sobre ella y la conduzco hasta mi para tranquilizarla.
Yumi: Y en que consiste ese descontrol?
Okami: Transformación selectiva.
Yumi: A que te refieres?
Okami: Transforma cualquier parte de su cuerpo a su antojo. Desde convertir su brazo en una cuchilla gigante, hasta transformar sus huesos en titanio.
Yumi: Entiendo... Y lo de invocar una espada?
Okami: Tiene el poder de invocar una katana, no una espada. Esa katana es bastante especial ya que puede lanzar ataques a distancia.
Yumi: Crea ondas cortantes.
Okami: Correcto. Es bastante peligrosa y no solo por su poder. Su técnica también es extraordinariamente buena.
Yumi: Bueno. Ahora a descansar.
Okami: Estoy bien. Ya estoy perfectamente.
De pronto, se empezaron a escuchar estruendos procedentes de las colinas al este del palacio y un hombre con una armadura entro en la habitación dando un buen golpe a la puerta y se arrodilló ante Yumi con la cabeza gacha.
Soldado: Mi señora! Enemigos llegando desde el este de la frontera.
Yumi: Cual es el estado del batallón fronterizo?
Soldado: El 4º batallón de infantería junto a los batallones 2º y 7º de caballería se están preparando para la batalla. Mi señora, han hecho sonar los tambores.
Yumi: Bien. Que la legión roja se prepare para entrar en combate, y que el 2º batallón blanco cubra una posible entrada al país. Sabemos cuantos y quienes son?
Soldado: Hemos aproximado una cantidad de setecientos entre caballería e infantería. Por la dirección en la que están llegando, vienen desde territorio de la señora Saori Ni Kiba, pero no hemos divisado estandarte alguno de su ejercito.
Yumi: Bien. Que suenen los tambores aquí! Que la guardia se movilice por toda la capital y que la legión roja este lista, partimos de inmediato.
Soldado: Si señora!
Okami: Vas a entrar en combate!? No me dijiste nada acerca de ejércitos!
Yumi: Que Kisara y Jenn se preparen. Y espero que tengan dotes de liderazgo.
Okami: Y que pasa con el plan de hacer de mercenarios!?
Yumi: Se cancela. No esperaba una insolencia de tal magnitud.
Yumi se fue a toda prisa dejandome sólo y con una despedida ordenándome que me preparase para el combate.
Un sirviente me trajo una armadura ligera de color blanco con acabados rojos y una capa que me llegaba hasta los tobillos también roja.
Cuando salí a la entrada del palacio, Yumi llevaba la misma capa que cuando la conocí mientras que Kisara y Jenn llevaban la misma armadura que yo pero con los colores cambiados, rojas con acabados blancos y una capa blanca hasta los tobillos. Enfrente de nosotros, había unos cincuenta hombres con armaduras mas grandes que las nuestras de un color rojo completo y un casco que les cubría la cabeza y la cara a excepción de los ojos.Yumi: Legión Roja! Partimos a la batalla!
Todos los soldados lanzaron un grito al aire y salimos todos a paso ligero hasta las cuadras, donde había un montón de caballos, los cuales usamos para ir hacia la frontera.
Partimos hacia la frontera a toda prisa con los soldados portando un par de estandartes rojos.
A lo lejos, se empezó a distinguir un par de torres y el sonido de los tambores se hacia cada vez mas fuerte. Cuando llegamos, había veinticinco escuadrones de caballería de veinte hombres cada uno y por delante de ellos, cuatro escuadras de cincuenta hombres de infantería, lo que hacia un total de quinientos hombres de caballería y doscientos cincuenta hombres de infantería contando a los hombres de la legión roja.
Yumi fue hacia los comandantes al mando y se puso a hablar con ellos mientras nos hacia señas a Kisara, Jenn y a mi de ir con ella.Yumi: Como esta el avance enemigo?
Comandante de Infantería: El enemigo avanza a paso firme y regular. Esta a unos dos kilómetros. Hemos contado unos cuatrocientos hombres de infantería y trescientos de caballería.
Yumi: Bien. Okami, ahora eres el general al mando del 4º batallón de infantería, Jenn, general del 2º batallón de caballería y Kisara, general del 7º batallón de caballería. Yo seré la general de batalla y os dirigiré con el sonido de los tambores.
Okami: Pero no conocemos las tácticas que tenéis.
Comandante de infantería: Tranquilo, nosotros os guiaremos durante la batalla con ese tema.
Yumi: Bien. Voy a colocarme junto a los tambores, adelante.
Yumi se dio la vuelta y se dirigió a una torre mas pequeña entre las dos mas grandes. Se coloco al lado del tambor de esa torre en lo alto, mientras que yo encabezaba la primera linea de batalla y Kisara y Jenn por detrás de mis hombres.
Yumi: Soldados! El enemigo acecha nuestra paz! Enseñemosles que nadie, absolutamente nadie, puede destruirla! Por el clan!
Ejercito: Por el clan!
Yumi: Tambores!
Los tambores comenzaros a tronar por todo lo que seria nuestro campo de batalla.
Yumi: Señal de estandartes!
El ritmo de los tambores cambio y y al echar la vista atrás, ví como todos los escuadrones levantaban orgullosos los estandartes del clan preparados para entrar en combate.
El enemigo se coloco por delante muestro con la caballería por delante dejando huecos para el paso de la infantería y los tambores de pronto cesaron de golpe.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...