Rem y yo decidimos dar una vuelta por los alrededores del palacio para calmar los ánimos un poco ya que era mas que evidente y notable toda la tensión que había.
La verdad, me sorprendió bastante lo que encontramos tras el palacio. Una preciosa pradera que se veía iluminada por la luna y que al fondo, dejaba verse un bosque que parecía bastante profundo.
Rem pensó que seria buena idea sentarnos en medio de aquella pradera. Cuando nos sentamos, Rem se puso a contemplar la luna y me sorprendí al ver como sus preciosos ojos azules se iluminaban y se hacían mas claros con la luz dándola directamente.Okami: En que piensas?
Rem: En nada en particular.
Okami: Y que es ese nada en particular?
Rem: Pues en las cosas que están pasando y que pueden pasar.
Okami: Sea lo que sea que pase, estaré a tu lado.
Rem: Gracias.
Rem apoyó la cabeza en mi hombro sin dejar de mirar al cielo y a su vez, sentí como su mano se posaba en la mía.
La voz de Saori interrumpió el silencio de la noche, una voz que sonó bastante seria.Saori: Tu. Prepara tu armadura del ejercito de Yumi, en cuanto ella pase por aquí, te unirás a ella. Señorita, la ruego que se prepare para partir. Y si...
Rem: Están en tu cuarto, pero que pasa?
Saori: Al parecer, la voz ha corrido por todo Abyss y ahora todas las lideres saben que un cazador de almas esta en el reino, y se ha acordado hacer de inmediato la cumbre.
Okami: Si saben que estoy aquí, porque debería-
Saori: Saben que hay un cazador de almas, pero no conocen su identidad. Y Yumi ha decidido llevarte como su guardaespaldas junto a la Legión Roja. Yo llevare a Rem y a mis mejores hombres. Por favor, hay que partir ya. Okami, tu espera en la puerta del palacio a Yumi.
Rem: Nos veremos allí Ángel.
Okami: Si.
Me prepare enseguida y cuando baje a la puerta, Saori y Rem ya habían partido y me quede solo esperando a Yumi.
Estaba sentado cuando me pareció ver una silueta encima de una casa que había a unos cien metros observándome. Me levante para acercarme a aquella silueta, pero cuando empecé a acercarme, esta desplegó sus alas y echó a volar. En ese momento estaba bastante dubitativo... Sus alas eran muy parecidas a las mías y a las de Rem, pero Rem se había ido con Saori y si hubiese sido ella, habría venido hasta mi, lo que me lleva a la otra opción, esperar a Yumi y después investigar quien podría ser aquel misterioso ser.
Cuando estaba decidido a echar un pequeño vistazo, sentí alguien a la espalda y cuando me gire, ví que era Yumi junto a su Legión Roja.Yumi: A donde ibas?
Okami: Me ha parecido ver una cosa, pero no creo que sea nada.
Yumi: Me alegra, porque tenemos problemas mayores que tus visiones engañosas. Me imagino que ya te lo habrá dicho Saori.
Okami: Si. Crees que ha sido Aiko la que-
Yumi: Aiko puede ser muchas cosas, pero no es del tipo que van contando cosas como estas.
Okami: Un espía quizás?
Yumi: Hablaremos cuando estemos en el Santuario Azul. Vamos con retraso, así que venga.
Me subí a un caballo que trajeron para mi y rápidamente comenzamos a galopar hacia el territorio del Clan Makoto.
Acampamos frente a la frontera del Clan Yu con el Clan Makoto.
Habíamos avanzado muchísimo en tan solo día y medio, aunque solo paramos para que los caballos pudiesen tener un respiro y ahora para poder descansar nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...